Ángela Aguilar recibe regaño de Pepe Aguilar por su escote

Ángela Aguilar recibe regaño de Pepe Aguilar por su escote

En una ceremonia solemne, realizada en Zacatecas, Ángela Aguilar, de 18 años, nieta de “El Charro De México”, Antonio Aguilar, fue nombrada como Embajadora de la Cultura de dicha ciudad.

El distintivo fue entregado en el emblemático Teatro Fernando Calderón, de manos del gobernador del estado David Monreal Ávila, en el evento estuvo presente Pepe Aguilar, padre de la cantante de raíces zacatecanas.

Las autoridades reconocieron la trayectoria artística de la joven intérprete, experta en la música Vernácula, pero también el arraigo social y de valores que ha transmitido la familia Aguilar, instituida como un referente cultural por la pareja conformada por Doña Flor Silvestre y Antonio Aguilar, abuelos de Ángela Aguilar.

En el evento, Pepe Aguilar realizó una presentación musical donde externó lo siguiente:

“Zacatecas es único, vale la pena pelear por Zacatecas, cada quien, desde su trinchera, y yo peleo de esta manera, con la música; estoy muy orgullo de mi patria chica, de mi bendito Zacatecas”.

Pepe Aguilar invitó al escenario a su hija Ángela Aguilar, para juntos interpretar el tema “Tu Sangre En Mi Cuerpo”, es entonces, cuando se percata del escote del vestido que portaba la joven cantante, y la regaña, manifestándole su desagrado.

“Tres cosas que decirte, muchas felicidades, la primera, la segunda. ¿nos echamos una canción?, y la tercera por qué está tan escotado ese mugrero que traes”.

El mandamás de la dinastía Aguilar, también aprovechó para dedicar el tema “Tu Sangre En Mi Cuerpo” a todos los papás del mundo.

“Esta canción va para todos los papás, ahora que se acerca su día, con mucho cariño y respeto”.

Por su parte, Ángela Aguilar, manifestó el orgullo, cariño y responsabilidad que le representa este nombramiento por la tierra de donde era originario su abuelo Don Antonio Aguilar “El Charro de México”, pero que también la quiere, la respeta y la siente como suya.

REDES SOCIALES

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
YouTube: Angela Aguilar Oficial

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
YouTube: Pepe Aguilar

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*