Skip to main content

La presunta rivalidad entre las primas Majo Aguilar Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar entre los fanáticos de ambas cantantes. 

Ahora quien fue cuestionada por este tema fue la “Princesa Del Regional Mexicano”, en una entrevista con la periodista Maxime Woodside reveló cómo es la comunicación que existe entre ellas. 

Ángela Aguilar revela que ya cantó junto a Majo Aguilar  

Ángela Aguilar contó que contrario a lo que muchos piensan, ellas ya grabaron una canción juntas. 

Esto como respuestas a los constantes cuestionamientos sobre un dueto o colaboración musical, también hizo énfasis a que Majo Aguilar tiene menos años de carrera, pero que de edad le lleva 10 años. 

El tema en el que Majo Aguilar Ángela Aguilar juntaron su voz por primera vez fue “Lo busqué”, letra escrita por Ana Bárbara. 

Aunque esto sucedió en el año 2015 cuando la carrera de la “Ranchera Galáctica” aún no comenzaba ni tomaba la fuerza que ahora tiene. 

Por lo que el público no recuerda dicha colaboración y pide que realicen algo como dueto en los próximos meses. 

Hay que destacar que los artistas que pertenecen a la “Dinastía Aguilar” se preparan para acudir a Premios lo Nuestro, evento que se llevará a cabo el jueves 22 de febrero a través de la transmisión de la Cadena Univisión. 

Se sabe que tanto Ángela como Pepe, Leonardo y Majo Aguilar están nominados en las distintas categorías. 

Majo Aguilar y Ángela Aguilar comparten en la terna “Artista Femenina Del Año En La Música Mexicana” en donde se disputan el premio con Ana Bárbara, Chiquis y Yuridia.  

Pero también están en la disputa al galardón a “Mejor Canción Mariachi/Ranchera Del Año” en la que además participan, Alejandro Fernández, Bárbara, Vicente Fernández, Leonardo Aguilar, Yuridia, Adriel Favela, KurtChristian Nodal. 

Quizá te interese: Exhiben a Ángela Aguilar desafinando en sus conciertos  

FacebookMajo Aguilar
Instagram
majo__aguilar

Instagram: angela_aguilar_

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: EL HERALDO DE MÉXICO

Leave a Reply