Skip to main content

Ángela Aguilar fue tendencia en las primeras horas del miércoles 18 de enero, pues aseguraban en redes se habría filtrado contenido explícito de la cantante.

En las supuestas fotos Ángela no dejaría nada a la imaginación. Varios internautas señalan que la mujer de las fotos podría no tratarse de la cantautora de Regional Mexicano. Ahora la menor de la dinastía Aguilar quien sale a hablar.

Ángela Aguilar, se ha visto envuelta en múltiples polémicas, sin embargo, hace un par de horas fue la protagonista de un nuevo escándalo que sin duda que, de ser cierto, podría haber afectado su imagen y carrera para siempre.

Esta noticia se da tan solo un día después de que en redes sociales se filtrara el vídeo del rapero Babo de la agrupación Cartel de Santa y hasta de la influencer Karely Ruiz luego de un supuesto hackeo.

Ángela Aguilar sería una de las afectadas, pues usuarios aseguran que hay diversas fotos y videos con los que no deja nada a la imaginación. Ahora es la misma cantante quien sale a desmentir en medio de la polémica tachando la situación de agregación y desprestigio al trabajo de una mujer.

Figuras como Edén Muñoz, Angelique Boyer, Aneliz Aguilar, Ana Martín, Vicente Fernández Jr., fueron algunos famosos que mostraron solidaridad con la hija menor de Pepe Aguilar en el apartado de comentarios.

Y como siempre, sus fans quienes con amor y respeto escribían bajo el comunicado de Ángela:

“Contigo siempre, todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro!”.

Cabe destacar que en redes se mostró el rostro y montaje de la modelo a la que con uso de Photoshop pusieron la cara de Ángela Aguilar, por lo que varios usuarios aseguraron desde un principio que no se trataba de ella.

Lee también: Se filtra pack de Ángela Aguilar en Twitter, ¿real o fake?

En redes se generó la duda en torno a la cantante y es que al salir a desmentir que ese contenido sea suyo muchos preguntaron ¿La Ley Olimpia aplica si no son sus fotos? La respuesta es sí.

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
YouTube: AngelaAguilarOficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply