Skip to main content

En internet ha tomado relevancia un fragmento de una entrevista que realizó Chango 0te con Fidel Castro, vocalista de Grupo Marca Registrada, este revela secretos de Ariel Camacho.

En propias palabras del intérprete de “Alucín” reveló que antes de que Ariel Camacho falleciera mantuvieron una fuerte relación de amistad, y en algún momento el sinaloense le comentó quería dejar de hacer música para dedicarse de lleno al mundo de la maña.

¡DE CANTANTE A NARCO! Ariel Camacho pensó en dejar la música

Fidel Castro también recalcó que cuando el recordado y muy querido Ariel Camacho tomaba se ponía belicón, y comenzaba a descubrir un lado del cual pocos sabían.

“Ariel Camacho era mi compa machín, te puedo contar que era una persona que se quería salir de la música para andar en la maña, me llegó a contarte eso, pero muy pocos lo saben. La neta el bato estaba hecho para la música”.

El 25 de febrero de 2015, lamentablemente Ariel Camacho partió de este plano, dejando un legado musical que ha transcendido con el paso de los años, y se convirtió en una leyenda y referente de la música Regional Mexicana, específicamente, del sonido Sierreño.

El nombre de Ariel Camacho ha influenciado a jóvenes exponentes como Natanael Cano, Peso Pluma, Christian Nodal, por mencionar algunos.

Canciones como “Te Mentiste”, “Hablemos”, “El Karma”, “El Toro Encartado”, La Vida Ruina”, son tan sólo algunas de las canciones que logaron éxito en la voz del “Rey De Corazones”. La realidad es que nació y estaba hecho para la música.

También te puede interesar: Frank Mata, bajista de Conjunto Primavera dice adiós

Spotify: Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: 
grupomarcaregistrada1
YouTube: 
Grupo Marca Registrada
Spotify:
Grupo Marca reegistrada

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply