Skip to main content

Pese a las críticas, José Torres lanzó recientemente su nueva canción “Alfombra Roja”, en colaboración con una de las agrupaciones más conocidas y queridas por los mexicanos, Grupo Firme.  

Esta canción marcó la incursión de Torres en el género de los Corridos Tumbados, luchando contra la corriente a lo que muchos pensaban. 

José Torres responde a quienes no creían que colaboraría con Grupo Firme 

El tema “Alfombra Roja” se volvió viral en redes sociales, principalmente debido a la forma hilarante en que José Torres pronuncia los nombres de algunas marcas mencionadas en la letra de la canción. 

Sin embargo, la colaboración recibió una considerable cantidad de comentarios negativos por parte de usuarios y algunas personalidades de internet, quienes cuestionaron la decisión de Torres de trabajar con los intérpretes de “En Tu Perra Vida”. 

Ante las críticas, José Torres decidió romper el silencio y responder a aquellos que no creyeron en la colaboración.  

A menos de 24 horas de su lanzamiento, la canción ya ha acumulado más de 1.4 millones de reproducciones en YouTube

“Estoy muy contento y feliz porque oficialmente ya está el dueto con Grupo Firme en el canal de YouTube de la agrupación. Además, está en tendencia en este momento”. 

 Declaró el también conocido como “El Rey De Alto Mando”. 

Originario de Michoacán, el cantante aseguró que su colaboración con Eduin Caz, uno de los máximos exponentes del Regional, marca el inicio de su carrera como cantante.  

También afirmó que sorprenderá a sus seguidores con futuros proyectos, a pesar de las críticas y burlas que ha enfrentado. 

“Es un dueto muy esperado, ¿por qué? Por todas las críticas, por las burlas que me habían hecho… Lo bueno siempre ganará. La gente se sorprenderá de lo que voy a hacer, porque pase lo que pase, seguiré tocando puertas, buscaré el éxito por todos lados”. 

Expresó con determinación. 

José Torres es un cantante, músico y creador de contenido para redes sociales. Nació en Michoacán y reside en Estados Unidos, donde lidera su propia agrupación musical. 

Aunque aspira a ser un cantante exitoso, su talento se ve eclipsado por las polémicas en las que se involucra, las cuales él mismo disfruta, considerándolas una forma de monetizar sus videos. 

Participó en el programa “Tengo Talento” hace varios años, ha pagado un alto precio para dar el salto a la fama, pues le ha valido de mucho hate.  

Sin embargo, a pesar de su carrera musical, muchos lo consideran más como un “meme” que como un músico. 

Quizá te interese: José Torres tiene más duetos en puerta, luego de Grupo Firme

Facebook: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Instagram: josetorres00
YouTube: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Spotify: José Torres El Rey De Alto Mando

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: LA MEJOR

Leave a Reply