Avientan hielos a Christian Nodal en Bolivia

Avientan hielos a Christian Nodal en Bolivia

Christian Nodal vivió momentos de tensión en Bolivia, luego de que el público le arrojara hielos durante su show en el Estadio Real Santa Cruz, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, según fuentes cercanas, el incidente de molestia de algunos fans se dio después de que el joven exponente llegara tarde a la presentación.

Ante tal altercado por parte del público que se dio cita al concierto, molestó al joven artista, quien inmediatamente, pidió que los sacaran del recinto, pues dijo que no iba a tolerar que las personas se portaran groseros e irrespetuosos con él.

“Sácalos a la chin#%@ y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando, respeten por favor”.

exclamó Christian Nodal.

Según se observa en varios vídeos que circulan en redes sociales, Christian Nodal esquiva una serie de hielos que le aventaron al escenario, visiblemente, molesto pidió que los sacaran y les devolvieran sus entradas, pues él no podía con las faltas de respeto.

La acción no fue tomada de buena manera por el resto de asistentes, quienes rápidamente empezaron a abuchear a los responsables del suceso que no solo pudo lastimar al cantante, sino a otras personas del staff y de la concurrencia.

Sin embargo, éste no fue el único incidente que tuvo Christian Nodal, pues canceló su presentación en La Paz, Bolivia, misma que estaba pactada para el domingo 19 de junio por “incumplimiento del contrato”.

En un comunicado, se informó que el cantante no se presentaría:

“La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su TOUR FORAJIDO queda cancelada por incumplimiento de contrato”.

dicta el comunicado.

Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa.

agregaron al final.

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*