Skip to main content

Durante una de las presentaciones recientes de Fuerza Regida, estuvo como invitado Chino Pacas, pues si bien se sabe, tiene una colaboración titulada “Que Onda” junto al también intérprete de Corridos Tumbados, Calle 24.

Sin embargo, fueron unas declaraciones por parte de Chino Pacas las que han desatado la polémica en redes sociales, separando a 2 fandoms completamente diferentes.

Chino Pacas le tira con todo a Jhay Cortez en concierto de Fuerza Regida

Fue tan solo unos momentos antes de que Chino Pacas comenzara a cantar el tema “Que Onda” junto a Fuerza Regida, que se tomó unos segundos para expresar unas palabras a los asistentes de esa noche, mandando una indirecta que, aunque, no dijo el nombre se refería a Jhay Cortez.

hace tan solo unos meses se vivió una disputa debido al estreno de “Que Onda” y el tema de Jhay con Peso Pluma, titulado “Ex-Special”, pues mucho se dijo del parecido de ambas canciones.

Incluso, el de Fuerza Regida fue tirado de YouTube por reclamos de Jhay Cortez, creando una pelea entre los implicados.

Aunque, el video de “Que Onda” se volvió a subir a todas las plataformas digitales, luego que Fuerza Regida ganara la disputa debido a pruebas existentes.

Si bien se sabía originalmente que la canción se grabaría entre Fuerza Regida, Chino Pacas y Jhay Cortez, según informes Jhay tomo la decisión de tumbarla y hacerla junto a Peso Pluma, y por eso aquí te dejamos evidencias de todo el meollo.

Y es que, por toda esta polémica, Chino Pacas no se detuvo en expresarse contra Jhay Cortez antes de iniciar a cantar una de las canciones que, a pesar de que en el momento no tuvo video oficial, logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de reproducción más populares.

Fue por lo que Chino Pacas en tono de burla le manda un fuerte mensaje a Jhay Cortez, entre insultos le hace ver que su tema logró rebasar por mucho más a “Ex-Special” en todos los sentidos.

Quizá te interese: Chino Pacas trae el mando en los Corridos Tumbados “Como Pancho Villa”

Facebook: Chino pacas
Instagram:
 chino__pacas
YouTube: STREET MOB

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply