Chiquis Rivera es poseída por el espíritu de “La Diva de la Banda”

Chiquis Rivera es poseída por el espíritu de “La Diva de la Banda”

A 10 años de la muerte de “La Diva de la Banda” Jenny Rivera, su hija mayor, Chiquis Rivera es la que ha llevado su bandera por los escenarios de Estados Unidos y México, representando y portando con orgullo el legado que dejó su progenitora, escribiendo su propia historia en la música Regional Mexicana.

Recientemente, Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar y se convirtió en tema de conversación en redes sociales y medios nacionales, a causa de una reciente entrevista que ofreció a un periódico reconocido del país.

La cantante reveló un hecho que ha dejado impactados a todos los fanáticos de ella y de su madre, pues ha mencionado que el espíritu de Jenni Rivera se apodera de su cuerpo cada vez que ofrece un concierto.

Todo ocurrió cuando se le cuestionó si habría vivido alguna situación paranormal respecto a su familiar, a lo que ella dijo que no y que sólo ha soñado a su mamá en tres ocasiones.

Tiene sentido que la perciba, aunque la forma en la que describió la experiencia haya sido sorprendente, en especial por todo el tiempo que ha pasado desde el terrible accidente de avión que acabó prematuramente con la vida de “La Diva de la Banda” el 12 de septiembre de 2012.

“La siento en mis conciertos en vivo, la siento, siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios… Como que de cierta manera como que se mete en mí y ella está cantando, es algo raro y sé que suena un poco loco, pero no sé, no tengo ni las palabras para explicarte”.

declaró Chquis Rivera.

Chiquis Rivera también externó que, a pesar del tiempo, extraña a abrazar a Jenny Rivera, y compartir momentos, y no importa si ya pasaron 10 años, le sigue doliendo como si hubiese sido ayer el trágico accidente de su madre, y gracias a su trabajo y a mantenerse ocupada constantemente, le ha   ayudado a vivir el proceso con más serenidad y calma.

Pero a todo esto, no podemos negar que Jenny Rivera sigue siendo “La Diva de la Banda”, sus obras musicales quedaron para la posteridad, mismas que siguen logrando día con día millones de reproducciones en plataformas digitales y en YouTube.

REDES SOCIALES

Facebook: Chiquis
Instagram: chiquis
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisOnline

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*