Skip to main content

Fue en octubre de 2022 cuando AMLO compartió su interés de que Christian Nodal se presente en el Zócalo de la CDMX; lo que llamó la atención es que el primer mandatario dijo que lo iba a proponer siempre y cuando Belinda, su exnovia no tuviera ningún problema ya que el actual Gobierno tiene una muy buena relación con la protagonista de “Bienvenidos A Edén”.

Ante esta situación, la idea de que Christian Nodal se presentará en el Zócalo sólo había quedado en el tintero, sin embargo, la noche de anoche comenzó a circular información al respecto, pues estaría casi confirmado que el nacido en Caborca, Sonora, sí se presentará en el corazón de la capital.

Fue el periodista experto en espectáculos, Gilberto Barrera que compartió en sus redes sociales la información sobre qué Nodal estaría cerrando los últimos detalles sobre su presentación en el Zócalo Capitalino.

Cabe mencionar que, hasta la redacción de esta nota, ni el máximo exponente de Regional Mexicano, ni la gente que trabaja con él, se han pronunciado al respecto sobre su presunta presentación en el Zócalo de la CDMX.

Por su parte, el presidente AMLO tampoco ha dado detalles sobre la veracidad de la información que circula, pero se espera que en las próximas conferencias mañaneras otorgue detalles sobre el concierto de Christian Nodal.

Te recomendamos: Christian Nodal: cinco cosas que seguramente no conocías del cantante

De confirmarse en su totalidad la presentación de Christian Nodal en el Zócalo capitalino, el sonorense tiene una gran tarea pues cabe recordar que Grupo Firme se presentó el domingo 25 de septiembre de 2022 y rompió el récord de asistencia logrando reunir más de 280 mil personas.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Heraldo de México

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply