Skip to main content

El triángulo entre Belinda, Cazzu y Christian Nodal, no ha dejado de ser tendencia tras el lanzamiento de la canción “Cactus”, donde la “Princesita del Pop” hace inferencia a su pasado amoroso con el cantante de Regional Mexicano. 

Videos van y vienen de Nodal con Cazzu, de Nodal cantando “La Intención” que, según sus fans, es la respuesta a las indirectas de Belinda

Lo cierto es que después de Belinda lanzar ese polémico tema, los rumores de que la relación de Nodal con Cazzu habrían sufrido un revés por Cactus se incrementaron. 

¿Christian Nodal y Cazzu se casaron? Este video sería la prueba  

Nuevamente la pareja demostró que todo son especulaciones y que están más unidos que nunca, dedicados a sus carreras, a la consolidación de su familia y a la crianza de su hija Inti

Resulta que este fin de semana se desataron las especulaciones de que los padres de Inti se casaron en secreto.  

La información surgió por imágenes y video donde se puede observar a Cazzu y Nodal, siendo padrinos de bautizo del hijo de Abelardo Báez, amigo de la pareja. 

Este detalle no pasó desapercibido para los fans, por lo que de inmediato varios usuarios comenzaron a asegurar que el mexicano y la argentina habían dado el siguiente paso en su relación llegando al altar. 

De acuerdo con varios de sus fans para ser padrinos de bautizo en el catolicismo se debe estar casado por la Iglesia. 

Explica el portal Cultura Colectiva que las normas eclesiásticas establecen que los solteros pueden ser padrinos, siempre y cuando, tengan mínimo 21 años y hayan hecho la Primera Comunión y la Confirmación. 

Lo cierto es que entre el lanzamiento de “Cactus” y la imagen de Cazzu y Nodal en una iglesia deja a la imaginación de sus seguidores que en algún momento esta pareja recibió la bendición de Dios

Lo que sí está claro es que para Christian Nodal no fue nada fácil conquistar a la argentina, pues el propio artista en una entrevista aseguró que la madre de su hija no cayó rendida ante sus brazos muy rápidamente. 

“Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush”. 

Dijo el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”. 

El hombre no se dio por vencido y le escribió a Cazzu para decirle que tenía una canción para ella, a lo que la argentina le contestó que estaba de acuerdo en conocerse para grabarla. 

El tiempo pasó y la reunión no llegaba hasta que un día la cantante le escribió a Christian para decirle que estaba de visita en México y que quería ir a verlo a uno de sus shows, propuesta que el intérprete aceptó sin dudarlo. 

Así fue como la rapera llegó al concierto y de inmediato, en cuanto el cantante le abrió la puerta del auto, supo que ella era la mujer indicada para él. 

La madre de Inti aceptó la invitación a una cena romántica en la cual Nodal le cantó una canción de Espinoza Paz y por primera vez se besaron y pasaron la noche juntos. 

La magia del amor hizo su efecto y Cazzu tenía que irse, pero Christian no estaba listo para dejarla ir, por lo que rentó un jet privado para transportarla a ella y a todo su equipo hasta Nueva York. 

Así surgieron las primeras fotos de la pareja que desató los comentarios de que el cantante de Regional Mexicano pasó la página con Belinda

Quizá te interese: Christian Nodal revela cómo conquistó a Cazzu 

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: PUBLIMETRO

Leave a Reply