Skip to main content

En medio de su ruptura con Cazzu y los rumores de una relación amorosa con Ángela Aguilar, Christian Nodal ha vuelto a estar en el centro de la polémica. El cantante ha sido criticado por presuntamente ignorar a sus admiradores fuera del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Acusan a Christian Nodal de Ignorar a Sus Fans en CDMX

Antes de su concierto el pasado 8 de junio, el cantante fue visto en una camioneta blanca con vidrios polarizados, rodeado de su equipo de seguridad. Aunque sonreía y saludaba desde adentro, no bajó las ventanas para interactuar con sus fans.

En las imágenes captadas por la prensa, no se observa al grupo de seguidores que lo esperaban. Sin embargo, se escuchan gritos pidiéndole que se baje a tomar fotos o que al menos reciba algunos regalos preparados para él. A pesar de los pedidos, Nodal no descendió del vehículo.

En el video, una niña menciona que lleva bastante tiempo esperando para entregarle algo a su ídolo, pero la toma se corta antes de que Nodal pudiera recibir el presente.

En el video también se escucha a alguien gritar: “¡solo por la niña!”. No está claro si hubo alguna respuesta del cantante. Después de las polémicas que lo han seguido tras la separación con la madre de su hija, parece que Nodal no quiere estar cerca de la prensa ni en pintura.

Christian Nodal sigue en el ojo del huracán, no solo por su vida personal, sino también por su actitud hacia sus seguidores. Este incidente ha generado diversas opiniones y reacciones entre sus fanáticos.

Quizá te interese: ¿SE CONFIRMA RELACIÓN? Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos de viaje

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal
YouTube: Christian Nodal
Spotify: Christian Nodal

Y recuerda

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply