Skip to main content

Fractura confirmada, es así como Peso Pluma dio a conocer a través de un par de historias una lamentable noticia que tiene a sus cientos de seguidores preocupados, debido a que fue hospitalizado de emergencia tras su presentación en Nueva York, el pasado domingo 9 de junio.

El joven exponente de los Corridos Tumbados se presentó en el festival “THE GOVERNORS BALL” junto a grandes artistas, sin embargo, parece ser que algo ocurrió durante el show, mientras interpretaba el éxito “El Gavilán” el también llamado “La Doble P” se encontraba realizando la coreografía de dicho tema, cuando eufórico comienza a saltar hacia adelante, pero resulta que en uno de esos saltos su tobillo se dobló y resultó con fractura.

¡DE ÚLTIMA HORA! Peso Pluma sufre fractura durante presentación

El momento exacto donde Peso Pluma sufre la fractura de su tobillo derecho fue grabado y ahora le está dando la vuelta a toda internet, en efecto, se ve y oye claramente cuando grita, aunque durante el concierto muchos pensaron que era parte de su show debido a la euforia, pero no es así, fue un grito de dolor.

Tras sufrir la fractura en pleno escenario, Peso Pluma comenzó a cojear, pero ni el dolor expuesto en su rostro pudo pararlo, ya que una persona de seguridad le pasó una silla para que pudiera dar el concierto sentado, pero el intérprete de “Siempre Pendientes” la rechazó al aventarla, y dijo que iba a terminar su presentación de pie.

Cabe destacar, el tapatío finalizó su presentación en Nueva York sin zapatos, en ciertos momentos se le vio cojeando del pie donde sufrió la fractura, aunque luego se lo vendaron y así se aventó algunos bailes sin importarle nada más.

Ante tal suceso, cientos de sus seguidores le han mandando muestras de apoyo y cariño en los comentarios, por otro lado, Peso Pluma tiene eventos próximos y aún no ha programado, mucho menos cancelado ninguno de estos.

También te puede interesar: Claudio Alcaraz tiene un “Libro De Recuerdos” para ti

Facebook: Peso Pluma
Instagram: pesopluma
YouTube: Peso Pluma
Spotify: Peso Pluma

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply