Skip to main content

Desde los últimos meses, el intérprete Luis R Conriquez ha estado en la mira pública por su polémica separación con Karen Caro. Ex pareja y madre de sus hijos, con quien está enfrentando un proceso de divorcio.

Y es que Luis R Conriquez causó revuelo en redes sociales luego de que, a poco tiempo de anunciar que estaba separado de su aún esposa. Compartió un video en el que revela que él y su actual pareja fueron atacados físicamente por Karen y otras personas más.

En dicho video, el cantante se encuentra visiblemente golpeado en el rostro, mientras cuenta su propia versión de los hechos. A las pocas horas, Karen Caro también compartió su parte, dejando muy mal parado a Conriquez.

Esto ha causado que el internet se divida en bandos, pues mientras los fans de Luis R Conriquez defienden a su artista. Muchos internautas se han posicionado a favor de Karen y sus hijos.

Ahora, Luis R Conriquez ha decidido hacer frente a las acusaciones, pues se dice que, desde la separación con Karen, el cantante ha decidido cortar comunicación con la familia de ella. Incluyendo a sus hijos, a quienes tampoco ha dado la manutención que le corresponde.

Fue durante una transmisión en vivo, aparentemente desde una barbería, que Luis R Conriquez se pronunció sobre los comentarios de internet. Asegurando que no solo sí cumple con la pensión, sino que además la cantidad que recibe Karen a la semana es de 175 mil pesos a la semana, sumando en total 700 mil pesos al mes.

Luis R Conriquez no ve a sus hijos desde la separación

Cabe destacar que la página de Instagram @verdades_mev02 ha estado filtrando muchos detalles acerca de la separación de Luis R con Karen, y su nueva relación con Ivette. Por lo que asegura que esta información es falsa, ya que el cantante no ve a sus hijos, no les contesta los mensajes, y tampoco les da el dinero que presume en redes.

Sin embargo, aún no hay pruebas contundentes de esto, pues actualmente existe un proceso legal de por medio. Y cualquier filtración de imágenes o conversaciones podría afectar el resultado.

Recordemos que el intérprete también ha sido señalado por engañar a su ex pareja con su actual novia, de nombre Ivette. Quien a poco tiempo de anunciar oficialmente su relación con Conriquez, también dieron a conocer que está esperando un bebé, pues celebraron la revelación de sexo el mismo día del cumpleaños de Karen Caro.

A pesar de esto, nuevas pruebas han sugerido que Conriquez ya no se encuentra a gusto con Ivette, pues también se filtraron conversaciones en las que afirma estar “enfadado” de la joven, levantando dudas sobre su relación.

Mientras Luis R Conriquez ha salido supuestamente a desmentir el hecho de que no mantiene a sus hijos, su ex pareja Karen Caro se ha mantenido al margen del tema. Para no afectar al proceso legal y la tranquilidad de su familia.

Te recomendamos ¡AMENAZADO DE MUERTE! Luis R Conriquez es cancelado en Matamoros

Facebook: Luis R Conriquez
Instagram: luisrconriquezoficial
YouTube: Luis R Conriquez Oficial
Spotify: Luis R Conriquez

Y recuerda

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply