Don Antero Ugalde, papá de Ana Bárbara llama cazafortunas a Ángel Muñoz tras infidelidad

La polémica alrededor de Ana Bárbara parece no tener fin, pues cada día salen más y más cosas a la luz, ya que luego de los audios filtrados por Adriana Toval, supuesta amante de Ángel Muñoz, se sumaron las declaraciones de las niñeras de los hijos de la cantante quienes señalan al esposo de “La Reina Grupera” de ser violento con los jóvenes.

Sin embargo, esto no es todo, pues ahora Don Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara también ya se unió a las declaraciones en contra de Ángel Múñoz, esposo de la cantante.

Don Antero Ugalde, papá de Ana Bárbara llama cazafortunas a Ángel Muñoz tras infidelidad

Pues el padre de “La Reina Grupera”, y es que el señor asegura que la culpa de todo la tiene su hija, por darle la espalda a su familia y preferir a un “vividor” como él lo llama.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Carlos Alberto, Don Antero Ugalde no se guardó nada y habló de la polémica que atraviesa su famosa hija en estos días.

Esto luego de que se dio a conocer que Ángel Muñoz le habría sido infiel a la cantante con una joven llamada Adriana Toval.

“Tenía que suceder. Esta niña se confía en todo el mundo. Después de dejar a toda su familia por irse con el mono ese, ahora tiene que pagar las consecuencias… Ella sabía que era un bandolero el amigo ese. Un cazafortunas el ca***n”, dijo Don Antero Ugalde.

Y es que, de acuerdo con el propio Don Antero, él le advirtió a su hija de no entablar una relación con Ángel Muñoz e incluso ocurrió lo mismo con “El Pirru”, sin embargo, revela que la cantante prefirió a su actual esposo antes que a su familia.

“Nunca hacen caso, y sucede lo mismo con el Pirru, le dije que no se casara con él y ahora con ese mono, ni quería conocerlo. La verdad no, me mandaron a la fregada y no hablo. Perdió la amistad con nosotros… ¿Quién da la espalda a su familia por un pelele? Ella se atrevió y ahora sufre las consecuencias”, dijo Don Antero

En esta misma entrevista, el padre de Ana Bárbara dice que no logra explicarse cómo es que la cantante siendo una mujer tan exitosa siempre debe de caer con este tipo de hombres, pues incluso llama a Ángel Muñoz “vividor, cazador de fortunas”.

“Ella buscó ese camino, no sé, una mujer tan libre, y cometer tanta tarugada. Entre más vive uno, uno menos entiende… Cómo ella ya, con mundo, va y cae en las garras de un chingado mono… Un policía, vividor, cazador de fortunas, ¿apoco no lo vio ella?”, dijo el padre de Ana Bárbara

Además, el señor no dudó en sacar las garras por sus nietos, quienes de acuerdo con las declaraciones de quienes fueron sus niñeras, los hijos de Ana Bárbara estarían siendo maltratados por Muñoz.

“¡Hasta sacar a sus hijos por ese fulano, no tiene ‘república’, ella, la verdad!”, dijo Don Antero.

Quizá te interese: José Emilio Levy reacciona a las infidelidades del esposo de Ana Bárbara

Facebook: Ana Barbara
Instagram: anabarbaramusic

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *