Skip to main content

Fue hace unos días que nuevamente Grupo Firme se dejó ver un evento musical, pues desde que anunciaron su retiro de los escenarios, los integrantes del grupo musical no habían coincidido todos en un mismo lugar como agrupación, por lo que la prensa no perdió la oportunidad de platicar con ellos.

Pese a la emoción y el gusto con que la prensa recibió a los integrantes de Grupo Firme, Eduin Caz líder de la agrupación no tomó a bien algunas de las preguntas que los reporteros le hicieron, pues lejos de confrontarlos, el cantante utilizó sus redes para insultar a una de las periodistas que lo entrevistaron.

Eduin Caz explota contra la prensa tras pregunta absurda

Fue durante una transmisión en vivo que el líder de Grupo Firme hizo desde sus redes sociales que éste se quejó de las preguntas que le hizo la prensa durante su paso por la alfombra roja de un evento de Spotify.

Y es que, Eduin Caz asegura que él solo iba a hacer acto de presencia al aniversario de la plataforma de streaming, sin embargo, quiso hacer un par de entrevistas, de las cuales se terminó arrepintiendo, pues asegura que no le hicieron preguntas de buen nivel.

“Iba a convivir con los camaradas y dije pues vamos a hacer unas entrevistas ahí, y nombre luego que puras pendejadas preguntan”.

Dijo en sus redes sociales

El cantante dijo lo anterior debido a que se le hizo absurdo que una de las reporteras lo cuestionara sobre lo que le iba a pedir a “Santa Claus”, lo que el cantante consideró que no estaba bien.

“Me pregunta una reportera: ‘¿qué te va a traer Santa Claus?’, no sea mamona señora ¿cómo que que me va a traer santa claus?, más que pura v$%& no ve que me he portado mal todo el año, yo nunca me porto bien”.

Expresó el cantante.

Debido a lo anterior es que, en redes sociales, el cantante ha sido criticado pues aseguran que ya perdió el piso, pues ya no queda nada de aquel cantante sencillo que atendía con gusto a la prensa para platicar sobre sus proyectos y su vida.

Y es que cabe señalar que, durante su plática con la prensa, Eduin se mostró muy hermético ya que no quiso hablar de su vida sentimental, respecto a su situación con la madre de sus hijos, y tampoco dio detalles de su regreso a la música.

Fue a través de las historias tanto de Grupo Firme como de Eduin Caz que anunciaron que será el próximo 8 de diciembre cuando estrenen el nuevo tema que marca el regreso de la agrupación de música banda.

Este nuevo tema lleva por nombre “XL”, el cual presuntamente es un tema de desamor, pues por lo que han compartido hablará de un hombre que está cansado de esperar por el amor de una mujer por lo que asegura que su querer le quedó muy grande, así como le quedará grande el olvidar lo que tuvieron.

Quizá te interese: Eduin Caz, Payo Solís, Junior H y Brincos Dieras armaron la fiesta

Facebook: Eduin Caz Oficial
Instagram: eduincaz

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Grupo Firme

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: EL HERALDO DE MÉXICO

Leave a Reply