Eduin Caz niega separarse de su esposa Daisy Anahy

Eduin Caz niega separarse de su esposa Daisy Anahy

Tras el revuelo que ha causado la noticia de la supuesta separación de Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy, finalmente, salió a dar sus primeras declaraciones sobre la serie de rumores que los señalan.

Todo surgió a raíz de que el influencer Holy MilkHouse o también conocido como “El Rey Tocino”, amigo personal de Daisy Anahy reveló a través de una trasmisión en vivo que la famosa pareja se encuentra separada y aseguró que no sabe si la separación es definitiva o solo es por un tiempo.

“Lo que les digo ahorita como en toda relación, y no hay que juzgar porque yo creo que todos en algún momento lo hemos hecho o la mayoría al menos hemos tenido una relación pues se podría decir tóxica en el aspecto de que podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí  se separaron, por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano  ya no regresen, pero por el momento yo se los digo, sí terminaron, comentó el influencer.

comentó el influencer.

Ante dicha situación, Eduin Caz compartió un breve mensaje en una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde critica a las personas que inventan cosas referentes a su feliz matrimonio.

«Creo que antes de inventar puras pendejadas deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron ni la dejé y tampoco tengo una amante».

fueron las palabras que publicó Caz en su historia de Instagram.

Pero no todo termina ahí, más tarde también se informó sobre la posible tercera en discordia, se trata de una chica llamada Emma Huevo, una conductora de televisión en Monterrey, Nuevo León, pues en redes sociales había señales de que estuvieron juntos un par de veces, además los usuarios le encontraban gran parecido físico con Daisy Anahy.

Por otro lado, Eduin Caz y Daisy Anahí tienen dos hijos: Gerardo y Geraldine, además la última publicación que tienen juntos es del pasado Día del Padre en la que se les ve juntos, muy cariñosos y Daisy le expresó unas palabras por ser un gran ejemplo para los niños.

REDES SOCIALES

Facebook: Eduin Caz Oficial
Instagram: eduincaz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*