Edwin Luna revela que no robó el nombre de La Trakalosa

Edwin Luna revela que no robó el nombre de La Trakalosa

El líder y vocalista de la famosa agrupación La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se vio en el ojo del huracán, luego de que se desataran los rumores de un supuesto malentendido en cuanto a las razones por las que él asegura ser el dueño del proyecto musical.

El intérprete fue invitado al podcast del popular influencer Gusgri y se sinceró con la audiencia, donde habló de un tema en especial que por muchos años lo ha perseguido y del cual nunca antes reveló muchos detalles. 

Cabe mencionar Edwin Luna que dio a conocer situaciones en dicha entrevista en donde contó cómo fue el proceso mediante el cual se convirtió en dueño de la agrupación regiomontana.

Gusgri, cuestionó al líder de La Trakalosa de Monterrey sobre si era verdad que se había robado el nombre de la banda a la que pertenece, y la respuesta de Edwin Luna fue muy sincera y concisa, según sus propias palabras.

“Muchos dicen que yo me la robé, pero no es que yo me la haya robado”.

aclaró el cantante.

En el episodio número 117 del popular podcast, el intérprete de temas como: “Borracho De Amor”, “Supiste hacerme Mal” y “Fíjate Que Sí”, dijo que cuando él llegó al grupo todavía no tenían ese nombre y que fue invitado a hacer una audición, pero para cantar en distintos bares, por lo que, desde un principio, no le interesaba mostrar su talento vocal, pero luego de varios intentos, decidió aceptar la propuesta.

De igual forma, Edwin Luna relató que el nombre de la agrupación no estaba definido, hasta que se quedaron con el de Escandalosa, sin embargo, cuando el cantante decidió dar el siguiente paso, propuso grabar un álbum discográfico, pero no se podían poner de acuerdo, porque unos decían que sí y otros que no.

Pero Edwin Luna no estaba del todo contento, quería sobresalir en el género, y prometió que, si conseguía una disquera para grabar su primer material discográfico y comenzar de manera profesional, él se quedaría con la agrupación y el nombre.

Y concluyó con que desde el principio picó piedra sin ayuda de nadie, y cuando los demás integrantes vieron que la agrupación ya registrada con el nombre de La Trakalosa de Monterrey, idea de Edwin Luna, comenzó a tener éxito, querían repartir el pastel en partes iguales.

Te puede interesar Ángela Aguilar y Erick Aragón son relacionados en un romance.

REDES SOCIALES

Facebook: Edwin Luna 
Instagram
edwinlunat
Twitter@edwinlunat
YouTube
RemexMusic 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*