“El Bailazo de la Villa” pondrá a retumbar la CDMX al puro estilo Sonidero

Llegó el momento de desempolvar el tacuche y el charol para sacar los pasos prohibidos, porque El Bailazo de la Villa, está listo para armar la pachanga como se debe: Cumbia, barrio y puro ambiente sonidero es lo que te espera.

Este evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro La Villa este viernes 17 de abril, ubicado en Acueducto de Guadalupe s/n, Av. Insurgentes Nte. 247, Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero, 07369 Ciudad de México.

“El Bailazo de la Villa” pondrá a retumbar la CDMX al puro estilo Sonidero

Las puertas abrirán desde las 19:00 horas para que caiga toda la banda lista pa’ sacarle brillo a la pista.

Aquí no hay pierde, porque El Bailazo de la Villa tiene para ti la pura verdura del caldo con bandas, sonideros y DJ’s que harán que hasta las rodillas te duelan al día siguiente:

  • Banda La Bucanera
  • Sonido La Changa
  • Chicos N5
  • La Máxima Sonora Dinamita
  • Grupo Khe Hay?
  • DJ Rata Boy

Un cartelazo que huele a Cumbia fina, barrio bravo y nostalgia de la mera buena.

Porque el baile es para gozar, no para sufrir. Y si algo va a doler, que sean los chamorros de tanto baile y no el bolsillo; por eso tenemos para ti los mejores precios:

  • Preventa: $300
  • Taquilla:
  • Zona General: $35
  • Gradas VIP: $400

Venta física: en las puertas del Lienzo Charro La Villa

Venta e informes por WhatsApp: 56 3269 3153

Además, puedes dejar tu carro en la Plaza Vista Norte con costo de $20 pesos por alrededor de dos horas y fracciones de $5.

Ahora, si vienes en el transporte favorito, el metro, la estación más cercana es Indios Verdes, de la Línea 2 o en la Línea 1 del Teleférico.

Este no es cualquier baile… es de esos donde se arma el círculo y sale el más rifado al ritmo del “¡eh, eh, eh!; se escuchan saludos y donde la Cumbia se siente en el pecho y sale por los pies.

Así que ya lo sabes… ¡Jálate con la banda, con la pareja, con tu ganado o hasta de a soldado, que aquí nadie se queda sentado!

Quizá te interese: La Feria Nacional de San Marcos 2026 arranca el 18 de abril

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *