Skip to main content

La famosa cantante Ángela Aguilar reveló por primera vez que sufrió maltratos por parte de una de sus ex parejas, provocando que cientos de personas se pronunciaran al respecto con mensajes de apoyo.

Y es que, aunque la también llamada “Princesa del Regional Mexicano” es una de las cantantes más destacadas del género, nunca antes había dado declaraciones sobre su vida privada, por lo que su testimonio sorprendió a más de una persona.

¡ESNCÁNDALO! Ángela Aguilar revela que sufrió violencia por parte de una expareja

A través de una entrevista, recuperada en la cuenta de TikTok @angelitasvip, la hija de Pepe Aguilar reveló que su ex pareja, después de violentarla, le enviaba cientos de flores a su casa, porque buscaba que la intérprete de La llorona le diera su perdón.

“Fue de una relación que yo quería tener con este hombre, pero él me fallaba muchísimo y cada que me fallaba me llegaban muchas flores”.

Aguilar aseveró que la cantidad de flores era enorme, incluso su ex pareja llegó a enviarle camiones llenos del detalle.

Sin embargo, eso no significaba una buena señal, ya que hasta su conserje sabía que el joven lo hacía para pedirle perdón a la cantante.

“Eran camiones de flores de que a la casa y era muy raro porque hasta en el departamento en donde vivía  el conserje ya sabía de qué llegaban las flores y me decía: ‘Ay Ángela’”.

Ángela Aguilar señaló que luego de ser violentada y recibir miles de flores por parte de su ex novio para que le otorgara su perdón, decidió tomar dicha acción de la mejor manera con el objetivo de que no le afectara.

“Estaba hablando con una de mis amigas y yo le decía es que pues aquí estoy y esto pasó y le había contado lo que había pasado o sucedido y ella me dijo: ‘¿Ángela necesitas que vaya? Creo que necesitas a una amiga’. Y ahí yo le contesté: ‘Pues no te preocupes aquí están mis amigas las flores’. Y entonces me metí y estuve en el piano, tocando”.

Según la intérprete de “Mis Amigas Las Flores” la canción es una forma muy romántica de ver la decepción.

“Entonces, en vez de ver el recordatorio como súper triste, yo lo veo como amigas. Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado de las flores tan bonitas que yo tengo. Mi abuela se llama Flor Silvestre, yo tengo el tatuaje de una flor en mi espalda, las flores han significado mucho en mi vida».

Quizá te interese: Ángela Aguilar defiende a Danna por declaraciones

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: angela_aguilar_

YouTube: Angela Aguilar Oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: MILENIO

Leave a Reply