Hoy jueves 17 de febrero, la industria musical dio a conocer la partida de un gran ser humano: Rafael Chispa Guzmán, baterista de Los Súper Caracoles.
Una de las agrupaciones más populares de Veracruz por su alegría, sabor y toda la energía que transmitían en sus presentaciones, se encuentra de luto tras el fallecimiento de uno de sus integrantes.
El grupo dio a conocer lo anterior en sus redes sociales. Se sabe que el músico se encontraba mal de salud y fue trasladado al Hospital Regional de Veracruz, donde finalmente, falleció.
A la edad de 50 años, y con una talentosa trayectoria musical, Rafael Chispa Guzmán parte de este mundo tras complicaciones de salud que lo llevaron a permanecer hospitalizado varios días.
“Llévanos en tus recuerdos a donde hoy volaste muy alto, te vamos a recordar siempre, mi más sentido pésame a tu familia y a toda la banda Caracolera, tus fans, amigos, y a toda la cumbia”.
“Mi más sentido pésame a toda la banda caracolera y a la familia de chispita, un abrazo a cada uno de ustedes, pronta resignación, que descanse en paz”
Se lee entre los comentarios de despedida que le hacen al baterista.
Su legado permanecerá entre nosotros y seguiremos recordando con mucho cariño al hombre humilde, sencillo amigo del pueblo. Hasta siempre Rafael Chispa Guzmán.
En SAPS Grupero lamentamos tan irreparable pérdida.
Descanse en paz.