Skip to main content

Los conflictos no paran para Fuerza Regida, la agrupación está siendo fuertemente criticada por realizar supuesto plagio con su próximo nuevo sencillo titulado “Dom Pérignon Rose” a “Rompe La Dompe”, tema en colaboración entre Peso Pluma, Junior H y Oscar Maydon.

Semanas atrás el tema que aún no estrena Fuerza Regida, del cual tampoco se sabe si ese será el nombre oficial, se han hechos virales fragmentos de la canción, mismo que fueron expuestos en sus redes sociales, de inmediato los internautas opinaron que es la vil copia del reciente lanzamiento del también llamado “La Doble P”.

Fuerza Regida hace plagio de “Rompe La Dompe”

Cabe recalcar, Jesús Ortiz Paz, quien es el líder y vocalista de Fuerza Regida se trae agarre con Peso Pluma desde hace casi un año cuando lanzaron juntos el éxito “Igualito A Mi Apá”.

Una de las diferencias por la cual se creó una enemistad entre ambos exponentes de los Corridos Tumbados es porque el intérprete de “Lady Gaga” nunca tocó dicha colaboración en sus presentaciones, esto generó enorme molestia a Jesús Ortiz Paz, quien comenzó a tirarle al joven tapatío.

Ante el presunto plagio de Fuerza Regida aquí en SAPS Grupero te dejamos un pedacito de ambos temas para que los compares y saques tus propias conclusiones.

Esta no es la primera vez que los integrantes de Fuerza Regida se ven envueltos en un problema por copiar una canción, semanas atrás tomó relevancia la noticia que la agrupación junto con Aldo Trujillo robó el tema “Señor Miedo” a Los Chavalos De La Perla, así lo reveló Fabián Bañuelos, precisamente el líder de Los Chavalos en una entrevista.

También te puede interesar: Julión Álvarez el número #1 en Billboard

Instagram: jesusortizpazfr

Instagram: fuerzaregida
YouTube: FUERZA REGIDA 

Spotify: Fuerza Regida

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply