Skip to main content

A casi una semana del hallazgo del cuerpo del cantante Chuy Montana, quien se presume fue víctima del crimen organizado, su fallecimiento sigue despertando incógnitas entre la escena del Regional Mexicano y en la comunidad de Tijuana, Baja California.

Recientemente, se dio a conocer que el cuerpo del chofer que acompañaba al cantante también fue localizado sin vida. Un día después del homicidio de Chuy Montana.

Los responsables del atroz crimen dejaron el cuerpo del hombre envuelto en una cobija, pero también con un alarmante mensaje que a su vez era una advertencia. Firmado por las siglas de un conocido cártel que opera en la ciudad de Tijuana.

El día de la localización del cuerpo sin vida de Chuy Montana, a su lado fue hallado un vehículo Renault Stepway modelo 2017 color naranja, el cual era propiedad del chofer. Dicha unidad estaba encendida y junto a ella se hallaron varios casquillos de 9 milímetros.

Por lo anterior, se presume que los captores iban en dicho vehículo, y luego de que Chuy Montana intentara huir arrojándose de él, decidieron ultimarlo a tiros en la carretera. Para después huir en otros vehículos con su amigo y chofer, al que también privaron de su libertad y quitaron la vida.

Esto ha levantado muchas teorías sobre el terrible deceso de Chuy Montana, pues presumen que pudo estar involucrado en asuntos del crimen organizado. O que se trató de un ajuste de cuentas.

El nombre del chofer era Miguel Pavón, tenía 21 años de edad y trabajaba en la plataforma de DiDi. Su cuerpo fue encontrado en una conocida colonia, y fue trasladado a la Semefo en calidad de desconocido. Hasta este fin de semana que fue reconocido y reclamado por sus familiares.

Miguel Pavón era amigo de Chuy Montana

Se dice que Miguel Pavón también era amigo de Chuy Montana y lo trasladaba en sus tiempos libres. La noche en la que el cantante fue privado de su libertad, ambos estaban hospedados en un hotel.

Lo que más ha llamado la atención es el mensaje con el que fue encontrado, pues en él se podían leer palabras altisonantes y la firma de la famosa célula criminal. Sin embargo, no se han difundido fotografías de esto en redes sociales.

Cabe destacar que hace algunos días salió a relucir la noticia de que Chuy Montana fue víctima del famoso “derecho de piso”. En el que criminales cobran a comerciantes, empresarios, artistas y más una cuota por poder trabajar en los lugares en donde operan.

Esto se dio a conocer en una vieja entrevista en la que el intérprete exhibe que, previo a su éxito, fue acosado por organizaciones criminales quienes le cobraban para poder cantar en las calles de Tijuana.

Hasta el momento, no se sabe si esto tenga que ver con su homicidio. Se han generado una ola de especulaciones sobre los motivos de su cruel deceso a tan temprana edad.

Te recomendamos Chuy Montana Confesó Antes De Morir Que Le Cobraban Piso Por Cantar 

Facebook: StreetMob 
Instagram: streetmobrecords
YouTube: STREET MOB

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply