Skip to main content

El ex vocalista del desaparecido Grupo Codiciado, ahora Codiciado, Erick Aragón ha preocupado al público y a sus seguidores por la reciente noticia de su hospitalización.

Fue el mismo intérprete que mediante un video confirmó lo que hasta ese momento era una especulación.

En un par de publicaciones subidas en sus redes sociales oficiales donde platica lo acontecido referente a su salud, sin embargo, el cantante del género Regional Mexicano no dio detalles de la enfermedad que padece.

Dando paso a rumores y abriendo muchas posibilidades, entre las cuales se murmuran desde una enfermedad leve hasta algo complicado.

En el vídeo que muestra en una de sus historias en Instagram, se le ve a Erick Aragón que la está pasando mal, esto debido a sus gestos que denotan dolor.

Posterior a esto, subió un par de videos más, donde explica que no es un simulacro, y que no se preocupen por él porque se encuentra bien.

También se le puede ver al intérprete de temas como “Gente De Accionar”, “Bipolar” y “Pero Yo” junto a sus amigos más cercanos, quienes llegaron a visitarlo al hospital.

Por su parte, los fans están a la expectativa de la salud del vocalista de Codiciado a través de su cuenta de Instagram, donde han inundado de comentarios positivos y muestras de apoyo hacia el artista.

El joven tijuanense se mantiene al margen sobre las próximas presentaciones que tendrá, la más cercana, el domingo 10 de abril en el Palenque de la Feria Internacional Del Caballo Texcoco.

Por otro lado, Erick Aragón ha dado a conocer una importante colaboración junto al joven Ángel Jair Quezada, conocido en el mundo del Rap mexicano como Santa Fe Klan.

Una sorpresa que muy pronto va a destapar a dueto con uno de los artistas más cotizados y aclamado actualmente en la escena musical.

https://www.instagram.com/p/CbLoraxu7Yd/

REDES SOCIALES

Facebook: Codiciado
Instagram: codiciadooficial

Instagram: aliletyosoy

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply