Skip to main content

¡Vivió para contarlo! Así fue como Salvador Arzate, músico e integrante de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, sobrevivió a un accidente fatal este viernes 07 de junio en la salida de Guadalajara.

Las imágenes han sido realmente impactantes por los cuantiosos daños materiales que quedaron después del percance.

Integrante de La Arrolladora sufre espantoso accidente ¡ESTO PASÓ!

A través de sus redes sociales, Salvador Arzate, compartió con sus seguidores las fotografías espeluznantes del vehículo en el que viajaban.

En dicho material se puede observar el carro todo aplastado, con algunas partes caídas de la carrocería e incluso, fuera del asfalto.

Afortunadamente, el músico y su acompañante salieron ilesos. Según relata el músico, ambos se encontraban esperando a orilla de carretera a los demás integrantes de La Arrolladora, pues la agrupación saldría de viaje rumbo a Guanajuato, cuando fueron impactados por un tráiler, al parecer el chofer habría perdido el control del transporte.

Cabe resaltar, que, según las declaraciones de Salvador Arzate, el carro se encontraba parqueado a las orillas del asfalto, cuando fue empujado directamente por el camión de carga.

Aunque en las imágenes no se puede percatar qué sucedió con el culpable, el músico de La Arrolladora Banda El Limón da recomendaciones a los choferes de no manejar cansados, o sin revisar antes el vehículo en el que van a viajar.

Con un gran susto, ambas víctimas se encuentran a salvo y sin lesiones. Por su parte, el encargado de la tambora en el grupo dio las gracias a todos sus seguidores y fanáticos de la agrupación que se mostraron preocupados por su salud, dado lo sucedido.

Mientras tanto, en las redes sociales de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, no se han pronunciado al respecto hasta el momento.

Aunque, profesionalmente han continuado con su travesía, pues así lo han demostrado en sus historias de Instagram dada la presentación en Dr. Mora, Guanajuato.

Quizá te interese: Julio Preciado dueño del nombre de “La Arrolladora”, esto dijo

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: arrolladoraoficial
YouTube: La Arrolladora Banda El Limón
Spotify: La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply