Skip to main content

A través de un video expuesto en sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok, José Torres dio a conocer que tres hombres armados y encapuchados irrumpieron su casa la noche del viernes 02 de febrero de 2024.

En palabras del michoacano comentó que esa noche se encontraba amenizando un baile en el Espacio Discotheque, salón de eventos y espectáculos situado en la ciudad de Norcross en el estado de Georgia, cuando fue avisado por el personal de seguridad que cuida su casa que hombres con armas de fuego en mano intentaron entrar, pero huyeron al percatarse de los vigilantes.

¿José Torres corre peligro?, hombres armados irrumpieron en su casa

En el mismo video, José Torres explica que supuestamente tiene identificados a los tres hombres que trataron de robar en su casa.

Enfatizó que si iban por dinero o por cosas de mucho valor pues no iban a conseguirlo porque no tiene nada de eso ahí, y añadió que no le debe nada a nadie por eso no le acongoja la situación.

Días después, José Torres volvió a pronunciarse a través de un video en donde explicó que va a gastar lo que sea en sistemas de seguridad por el bienestar de sus hermanos y de su persona, y mostró la puerta donde quisieron entrar los tres hombres, los cuales están siendo investigados por la policía.

También te puede interesar: Los TropiLatinos tiraron la casa por la ventana en su noveno aniversario

Facebook: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Instagram: josetorres00
YouTube: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Spotify: José Torres El Rey De Alto Mando

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply