Aunque el cantante falleció hace 9 años, se acaba de anunciar que regresará al Zócalo de la CDMX con una proyección que muchos mexicanos aman: su primer show en el Palacio de Bellas Artes.
La noticia fue anunciada esta mañana por Netflix, quien está detrás de este proyecto y para el que también se sumó la Secretaría de Cultura de la CDMX.

En su anuncio también revelaron la fecha y hora en la que podremos escuchar una vez más la voz del “Divo de Juárez” junto a miles de personas que siguen aplaudiendo su música.
“¡Es de mi agrado invitarle a una noche muy especial! Netflix presenta la proyección en el Zócalo del PRIMER concierto que ofreció Juan Gabriel en Bellas Artes (1990)”.
Netflix anunció que el sábado 8 de noviembre de 2025 el Zócalo de la Ciudad de México reunirá a miles de personas que quieren disfrutar de éxitos como “Yo No Nací Para Amar”, “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”, “Me Nace Del Corazón” y “Amor Eterno”.
La proyección iniciará a las 20:00 horas, pero recuerda que, al tratarse de un evento gratuito y masivo, deberás de llegar antes para asegurar tu lugar, especialmente si deseas estar hasta enfrente de las pantallas.
Tras dar a conocer la proyección especial del primer concierto que Juan Gabriel dio en el Palacio de Bellas Artes de la CDMX, los seguidores del “tío Netflix” mostraron su emoción con mensajes.
“Deberían subir ese concierto a la par del documental”, “sería una chulada que remasterizaran en 4k tan tremenda joya” y “es el mejor concierto de todos, el mejor que ha habido en México”.
Cabe destacar que esta proyección especial no es casualidad, pues Netflix también está detrás del nuevo documental del intérprete de “Así Fue”, pues el jueves 30 de octubre estrenarán la serie documental Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero.
“Una mirada sin precedentes a la persona que convirtió su dolor en canciones, desafió estigmas y dejó una huella imborrable en la cultura mexicana. ‘Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero’, la serie documental de María José Cuevas, llega a Netflix este 30 de octubre”.
Quizá te interese: Tras supuesto avistamiento de Juan Gabriel en París, revelan su CURP aún activa
Facebook: Juan Gabriel
YouTube: Juan Gabriel
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
