Skip to main content

Julión Álvarez sigue demostrando porqué es “El Rey De La Taquilla”, el intérprete chiapaneco se presentó en dos fechas consecutivas en el Palenque de la Feria de San Marcos 2023.

Antes de hacer vibrar el recinto con sus canciones, el exponente chiapaneco fue abordado por la prensa, y platicó sobre distintos temas.

Una de las preguntas que más llamaron la atención, fue referente a la lista negra en la cual estuvo vinculado.

Julión Álvarez el rey del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2023

Julión Álvarez dijo que le gustaría realizar un documental o testimonial para explicar detalladamente cuales fueron las razones por las que estuvo cinco años bajo la investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Cabe mencionar, el intérprete de “Fuentes” De Ortiz” fue uno de los artistas de la música Regional Mexicana más esperados en el Palenque por el público, presentándose el domingo 30 de abril y lunes 1 de mayo.

También le mandó un mensaje a Christian Nodal ahora que se convertirá en papá, Julión Álvarez comentó.

“Que lo disfrute 100 % desde ahorita que está en la pancita, que aprenda un poquito de todos los momentos”.

Por último, comentó acerca de su experiencia como juez en el programa “Mi Famoso Y Yo”, y remarcó que es difícil debido a que cada uno de los niños tienen historias que lo conmueven, y más aún cuando los ve llorar, ps le recuerdan su infancia.

Sin duda, Julión Álvarez es el artista del estilo Norteño Banda más importante, a pesar de las situaciones difíciles que vivió, se sacudió el polvo para seguir ocupando el trono como “El Rey De La Taquilla”.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: lospasosdejulion
YouTube: Los Pasos de Julion 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply