La Garra Norteña sufre robo de su camioneta en Puebla

La Garra Norteña sufre robo de su camioneta en Puebla

La Garra Norteña fue blanco de la inseguridad que se profesa en todo el país, la agrupación poblana vivió un momento amargo y de impotencia la tarde del martes 5 de julio de 2022.

Al rededor de las 5 de la tarde en el barrio de San Pedro en Santa Clara Huitziltepec, en el estado de Puebla les fue robada una camioneta tipo urban color blanco con placas XW6689A del estado de Veracruz.

En su interior se encontraban dos acordeones Gabanelli, un bajo sexto Hernández, un bajo eléctrico Fender y una batería, instrumentos de la propiedad de La Garra Norteña, además, de un rack con equipo de monitoreo personal y micrófonos, así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook remarcando que cualquier información se agradecerá enormemente.

Para el colmo de La Garra Norteña, el lamentable incidente sucedió a plena luz del día, pues todos los integrantes estaban en una iglesia cercana presenciando un evento de Mariachi, cuando de repente les avisaron que se habían robado la camioneta, inmediatamente, Lidio García, acordeón, 2ª voz y líder del grupo levantó el reporte de robo, a pesar de la pronta movilidad de todos, no se pudo hacer mucho.

El robo afectó enormemente a la agrupación experta en el género Norteño, debido a que al siguiente día se disponían a trabajar en las grabaciones de una Cumbia, autoría de la agrupación, y en un par de propuestas para la colaboración con Grupo Intenso y Wences Romo en MGE Estudio.

Recordemos, que el baterista de La Garra Norteña, Abdiel García, fue presa de los amantes de lo ajeno con lujo de violencia a principios de enero de 2022, robándole su camioneta familiar, quien resultó herido por arma de fuego, su estado de salud se reportó como delicado, así lo informó la agrupación a través de un comunicado.

Puede interesarte Vuelca autobús de Banda Playa Grande.

REDES SOCIALES

Facebook: La Garra Norteña
Instagram
lagarranortena
YouTube
La Garra Norteña

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*