Skip to main content

Larry Hernández vuelve a ser blanco de duras críticas, pero ahora no por ser acusado de ser infiel, sino por su comportamiento grosero y altanero en contra de una persona, todo porque no le acomodó el micrófono como lo quería.

Lo anterior sucedió durante una presentación y todo quedó grabado, en el video se puede observar al intérprete de “Gente VIP” molesto y pidiendo que le coloquen el micrófono hasta adelante del escenario.

Larry Hernández se porta grosero y altanero, de esta manera se exhibe

Acto seguido un masculino de playera amarilla se acerca, quien parece ser trabajador del lugar o personal técnico, pero Larry Hernández comienza a hacerle señas obscenas con las manos.

Aunque el video dura solamente un minuto con 11 segundo, fue suficiente para que los internautas atacarán en la yugular al exponente de los Corridos, la mayoría ha opinado que no tiene nada de humildad, y que su carrera no sería nada sin en el apoyo del público.

Es bien sabido del temperamento del exponente de los Corridos, no es la primera vez que se exhibe de tal manera, siendo grosero y arrogante, su actitud le ha traído un sin fin de opiniones negativos en redes sociales por parte de los usuarios.

En meses pasados, Larry Hernández estuvo envuelto en polémica, supuestamente, fue acusado de serle infiel a su esposa y mamá de sus hijos Kenia Ontiveros, aunque la fémina lo expuso en redes sociales nunca terminaron la relación.

También te puede interesar: La Traketera Banda Ardiente de luto, músicos pierden la vida en fatal accidente

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: larryhernandez
YouTube: 
Larry Hernandez

Spotify: Larry Hernández

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply