Los Tigres del Norte siguen siendo los favoritos del público que disfruta del Regional Mexicano, aunque tienen más de 50 años de carrera musical sus seguidores no solamente son personas que crecieron junto a ellos.
Y es que también son niños que forman parte de las nuevas generaciones de personas que aman la música de “Los Jefes de Jefes”.

Recientemente y a través de las redes sociales de Los Tigres del Norte se dio a conocer un video en donde Luis Hernández le regala a un niño una de las plumas que utiliza para tocar el bajo eléctrico.
El mágico momento quedó grabado y ahora los famosos recibieron el aplauso de todos los internautas debido a la humildad que tienen y lo considerados que son con sus seguidores.
“A nuestros pequeños tigritos también los llevamos en el corazón”.
Para ser exactos la carrera de Los Tigres del Norte se compone por 56 años, las estrellas de la música mexicana empezaron su recorrido en Rosa Morada, Sinaloa.
Tiempo después emigraron a Estados Unidos, país en donde despuntaron de manera profesional, aunque siempre han puesto en alto sus raíces mexicanas.
Quizá te interese: Los Tigres del Norte se colocan en el #1 en Estados Unidos
Facebook: Los Tigres del Norte
YouTube: Los Tigres del Norte Oficial
Instagram: lostigresdelnorte
Spotify: Los Tigres Del Norte
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Con información de: EL HERALDO DE MÉXICO
