Skip to main content

“El Show debe de continuar”, así lo manifestó Luis Ángel “El Flaco” luego de pasar un momento muy doloroso en su vida debido al fallecimiento de su hija María Fernanda.

Esto en el concierto que brindó la noche de ayer sábado 19 de agosto junto a su primo y colega El Mimoso en el Centro de convenciones y eventos 801 en la ciudad Salt Lake City, capital de Utah, Estados Unidos.

Luis Ángel “El Flaco” interpreta “Mi Último Deseo” para su hija María Fernanda

Al término de exponer su sentir con el público, Luis Ángel “El Flaco” pidió que todas y todos lo acompañaran cantando un tema icónico que se volvió éxito en su voz cuando estaba en Los Recoditos, se trata de “Mi Último Deseo”.

En pasados días, la noticia de que su hija María Fernanda había sido encontrada sin vida en playas de Mazatlán, Sinaloa conmocionó al mundo de la música Regional Mexicana.

Durante el duelo, el intérprete de “El Que Te Amó” pidió a sus verdaderos seguidores, prensa y cualquier tipo de medio de comunicación que respetaran el difícil momento que estaba pasando.

Luego de sepultar a su hija María Fernanda, “El Flaco” regresó a los escenarios a cumplir su agenda de trabajo a pesar de la enorme pena que lo embarga.

Durante su presentación en dicho recinto, aprovechó el momento para decirle a los presentes que lo acompañaron esa noche que ellos no tienen la culpa, al contrario, son personas que lo aman, lo apoyan en su carrera y están con él siempre.

También te puede interesar la siguiente nota: Armando Martínez “Mando” de Yahritza Y Su Esencia preocupa por posible depresión.

Facebook: Luis Angel “El Flaco”
Instagram: luisangelelflaco
YouTube: Luis Angel El Flaco 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply