Skip to main content

En días pasados, Luis Ángel “El Flaco” volvió a vivir otro mal momento, al consumirse en llamas el remolque que transportaba el equipo de audio y pantallas que utiliza en cada una de sus presentaciones, quedando totalmente en cenizas y en pérdida total.

Lo anterior, lo dio a conocer el mismo intérprete en exclusiva para un medio importante, en propias palabras comentó que se encontraba tomando un vuelo a las 6:00 de la mañana cuando su hermano le marcó para decirle que la traila que llevaba su camión, la cual transportaba todo el equipo de audio, sonido, computadoras y demás estaba quemándose, pero no pudieron hacer nada para parar el fuego que arrasó con todo.

Luis Ángel “El Flaco” revela que se incendió todo su equipo de audio

El incidente ocurrió en plena carretera cuando una de las llantas comenzó a fallar, lo que provocó el fuego, inmediatamente, consumió todas las herramientas de trabajo del exponente sinaloense, y ya nada se pudo hacer para recuperar parte de los instrumentos.

“Llevaba el camión con una traila larga y hubo una falla en una llanta y se terminó quemando completita. Me hablan mis ingenieros y yo estaba tomando un vuelo, eran las puras 6 de la mañana… Me habla mi hermano y me dice: – Nosotros bien, toda la gente bien. Pero se está quemando tu equipo. La traila se prendió y se está quemando todo-. Le dije por mensaje: – ¿Todos están bien?, ¿Nadie está herido? Nadie. Bajando platicamos, no pasa nada”.

comentó “El Flaco”.

Por fortuna el incendio del remolque quedó sólo en daños materiales, y en un enorme susto que se llevaron varias personas que forman parte del equipo de Luis Ángel “El Flaco”, nadie de los que viajaba en el tráiler resultaron heridos.

Cabe mencionar, recientemente, Luis Ángel “El Flaco” fue desalojado junto a otros pasajeros de un avión de una conocida aerolínea en el aeropuerto de Mazatlán, por una supuesta amenaza de artefacto explosivo, lo que ocasionó que se activaran los protocolos de emergencia y el vuelo se retrasara durante muchas horas, así lo dio a conocer a el intérprete a través de su cuenta personal de Instagram, sin embargo, todo se trató de una falsa alarma y quedó en un susto para el cantante y quienes lo acompañaban.

Facebook: Luis Angel “El Flaco”
Instagram: luisangelelflaco
YouTube: Luis Angel El Flaco

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply