Skip to main content

Luis R Conriquez se presentó durante la noche del viernes 9 de septiembre en el Palenque de la Feria Expomex Nuevo Laredo 2022, conquistando al público que se dio cita con sus ya populares Corridos Bélicos.

Sin embargo, después del evento, Kartel Music, sello discográfico al cual pertenece el artista, anunció la cancelación de sus próximos conciertos, lo cual ha causado cierta inquietud entre sus seguidores.

Si bien el comunicado que se expuso indica que Luis R Conriquez terminó demasiado exhausto de su presentación en Nuevo Laredo, extraoficialmente, se habla de algo más, pues algunos asistentes advierten que el originario de Caborca, Sonora fue “levantado” del evento por supuestos elementos de la SEDENA y hombres encapuchados.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas que esperaban por el músico afuera del recinto, este presuntamente salió acompañado por entre 10 y 12 personas con vestimenta tipo SEDENA y otros más encapuchados de negro, quienes, lo subieron a una camioneta tipo Chevrolet y se macharon con él.

Por otro lado, hay quienes argumentan que Luis R Conriquez se mostró bastante inquieto durante su presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas, principalmente, cuando interpretó su éxito “JGL”, en el cual dejó coros sin cantar para que el público entonara ciertos fragmentos.

Ante tantos dimes y diretes de un supuesto secuestro, Luis R Conriquez se pronunció al respecto en un par de historias en su cuenta de Instagram, donde confirmó que, en efecto, debido a cuestiones de salud no pudo presentarse en Tenessee y en otras ciudades de Estados Unidos, lo cual pospuso fechas.

“Pa’ toda la plebada que se está preguntado si es cierto lo que pasó, aclarando que es mentira, hablando que es mentira suspendí las fechas que tenía porque nos sentimos un poco jodido de la garganta, de la voz pues, pal lunes ya estoy al tiro plebes, pal lunes primeramente Dios ya estoy al cien”.

comentó el intérprete.

REDES SOCIALES
Facebook: Luis R Conriquez
Instagram: luisrconriquezoficial
YouTube: Kartel Music

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply