Lupillo Rivera manda mensaje a Belinda tras sufrir caída en pasarela

Lupillo Rivera es uno de los cantantes de Regional más reconocidos gracias a su música, pero también por las polémicas en las que se ha visto involucrado, siendo su relación con Belinda una de las cosas más recordadas del “Toro del Corrido”.

Es por eso que ahora en un reciente encuentro con los medios de comunicación el cantante fue cuestionado por la caída que sufrió Belinda hace unas semanas en una pasarela, por lo que el músico mandó un mensaje la famosa.

Lupillo Rivera manda mensaje a Belinda tras sufrir caída en pasarela

Lupillo Rivera desde su participación en “La Casa de los Famosos” de Telemundo ha revelado cómo fue su relación con Belinda, asegurando que aún le tiene cariño y la respeta.

Es por esto que en un reciente encuentro con los medios de comunicación mientras el cantante se encontraba en el aeropuerto, fue que fue cuestionado sobre Belinda y qué pensaba de lo que le había sucedido en la pasarela.

Pues hay que señalar que la cantante mientras se encontraba desfilando sufrió una fuerte caída, razón por la que su nombre se hizo viral, ante esto Lupillo comento.

“Si miré un post ahí, pero le mando las mejores energías siempre, tú sabes, se continuó, el show tenía que continuar y se levantó como toda una profesional, la felicito”.

Lupillo Rivera no tiene problemas con sus sobrinos. De igual manera fue cuestionado por un misterioso live que publicó en sus redes y después borró.

“Era una borrachera, pero todo bien, todo bien, ahí no más hubo una confusión, no más no quiero que vayan a pensar que se trata de mi sobrino, me acordé de mis sobrinos en ese ratito nomás, pero es otro rollo”.

Afirmando que la relación con sus sobrinos es buena: “Muy bien, gracias a dios, ahí estamos nosotros echándole muchas ganas y chambeando (…) “Tenemos una relación y no me preguntaron nada, hemos platicado de eso”.

“La felicité en el post, está dando los ejemplos a nosotros los adultos, creo que es un valor muy grande el que tiene, la felicito y la verdad, la verdad es algo muy grande para ella y que bueno para ellos personalmente y que tiene ese valor tanto ella como Jackie. No sé cuál será el problema, a lo mejor el problema soy yo, yo estoy guapo y ellos ya no haya uno que decir”.

Quizá te interese: Se filtra video de Belinda llorando tras sufrir caída

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: lupilloriveraofficial
YouTube: Lupillo Rivera
Spotify: Lupillo Rivera

Facebook: Belinda
Instagram: belindapop
YouTube: Belinda
Spotify:  Belinda

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *