Lo que parecía una simple amenaza ahora se convirtió en una realidad; Ninel Conde interpuso de manera oficial una demanda en contra de la periodista mexicana Anabel Hernández.
De acuerdo con información actualizada, “El Bombón Asesino” no se quedó con los brazos cruzados ante los señalamientos de Anabel Hernández en su más reciente libro “EMMA Y LAS OTRAS SEÑORAS DEL NARCO”.
La publicación se lanzó al mercado el mes de diciembre de 2021, ahí se menciona que Ninel Conde sostuvo una relación con al menos dos capos de la droga mexicanos, incluso se dan detalles de que gracias a estas alianzas románticas ella pudo crecer en su carrera como cantante.
Desde que se publicó el libro de Anabel Hernández, la intérprete negó categóricamente las acusaciones e indicó que nada de lo que se dijo en la publicación es verdad, incluso, impulsó diversas campañas ante los medios donde reveló que su intención era sacar el libro del mercado.
Gil Barrera, periodista de espectáculos y director de la revista TV y Novelas es quien confirma que Ninel Conde se presentó ante las autoridades para hacer el correspondiente proceso en contra de Anabel Hernández.
La demanda es por señalar su supuesta unión con Arturo Beltrán Leyva de la que se habrían desprendido grandes cantidades de dinero, desvío de recursos y propiedades.
SAPS Grupero, La Revista Digital te traerá todos los pormenores que se vayan presentando ante esta situación entre la cantante y la periodista.
Y recuerda…
