La Original Banda El Limón, asalto

Original Banda El Limón sufre intento de robo en carretera

La Original Banda El Limón vivió en carne propia aquello de tropezar de nuevo con la misma piedra, y es que en la agrupación sufre atentado por intento de asalto en la carretera Monterrey-Cdereyta, informaron integrantes de la propia agrupación.

Y es que no es la primera ocasión que viven en carne propia este modus operandis por parte de los amantes de lo ajeno.

En una transmisión en vivo por redes sociales, los integrantes de La Original Banda El Limón detallaron que al momento de pasar por un puente, el camión recibió impactos de piedra en pleno momento, esperando que el bus se detuviera para poder hacer el asalto.

“Por querer robar pueden ocasionar una desgracia, una desgracia muy grande la verdad, porque si le dan al chofer puede pasar que el camión se estrelle, se vuelque, y todo por querer asaltar, qué lamentable situación que vivimos en nuestro país”, detallaron.

La cadena radiofónica, La Mejor, dio a conocer en Instagram que los hechos se registraron el 12 de enero por la noche en la carretera Monterrey-Cadereyta y que solo se reportaron daños materiales en el autobús de la banda.

Detallaron los propios tripulantes del camión, integrantes de la Original Banda El Limón que es la segunda ocasión que viven esta situación, la primera fue meses atrás, antes de llegar a Torreón, Coahuila, justo cinco kilómetros antes les apedrearon el camión.

“Gracias a Dios que no le dieron a nuestro compañero (chofer) en la cara porque está el vidrio destrozado… Gobierno de Monterrey que ponga atención por favor porque no es la primera vez, en una ocasión anterior quebraron el de enfrente que por poco le dan al chofer, si le llegan a dar entonces si habrá accidentes”.

Afortunadamente todos los integrantes de la Original Banda El Limón están bien y este fin de semana se presentarán en Estados Unidos.

Facebook: La Original Banda El Limón
Instagram@oblsl
Twitter@OriginalLimonSL
YouTube: La Original Banda El Limón

Recientemente un integrantes de la banda resultó positivo a Covid-19, checa aquí, quién fue

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*