Skip to main content

Recientemente se dio a conocer la noticia aún no confirmada de que Grupo Arriesgado podría separarse próximamente. Esto después de que se corriera el rumor de que el vocalista Arturo González, mejor conocido como Panter Bélico, decidiera dejar la agrupación.

La noticia fue comunicada a través de la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, quien aseguró que la separación estaba confirmada y se daría a conocer en los próximos días. También mencionó que Arturo González se lanzaría como solista y que Grupo Arriesgado continuaría sin él.

Al parecer, este rumor se ha confirmado, luego de que hace algunos días, Panter Bélico se encontrara grabando sus primeros temas para su proyecto solista.

Además, el cantante ya se encuentra en la realización de lo que será su logotipo para dar a conocer esta nueva etapa de su carrera musical

En el logotipo, se pueden ver las siglas “PB” que corresponden a Panter Bélico, apodo que se ha convertido en su distintivo personal.

Tanto Arturo González como los demás miembros de Grupo Arriesgado se han mantenido al margen de los medios de comunicación. Sin embargo, se espera que en los próximos días lancen un comunicado anunciando su separación.

También se dice que Grupo Arriesgado cumplirá las fechas de los conciertos pactados. Esto después de que varios seguidores expresaran su preocupación al no saber si se presentarían todos los miembros.

Aunque la separación de Arturo González de la agrupación es prácticamente un hecho, algunos medios de comunicación han dicho que Grupo Arriesgado se desintegra por completo. Mientras que otros afirman que seguirán sin la participación de Panter Bélico, por lo que aún no se sabe con exactitud el futuro del grupo.

Cabe destacar que, así como Grupo Arriesgado no ha emitido un comunicado oficial, tampoco se conoce la razón de la separación. Aunque se especula que fue a raíz de las amenazas que recibieron, específicamente Arturo González, por parte de grupos delictivos en su visita a Tijuana el pasado mes de febrero.

Dichas amenazas ocasionaron que Grupo Arriesgado cancelara la presentación que tenían programada en el Estadio Chevron, lo que provocó el enojo y decepción de Panter Bélico al verse abandonado por sus amigos y compañeros de banda.

Esta no es la razón oficial de la separación, pero es probable que los problemas se hayan presentado desde ese momento, ya que poco después se dio a conocer este rumor.

Relacionado: Grupo Arriesgado se separa por amenazas

Instagram: grupoarriesgadooficial
YouTube: Grupo Arriesgado TV

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply