Pepe Aguilar: no está listo para convertirse en abuelo

Pepe Aguilar habló por primera vez sobre la noticia de que su hijo mayor, Emiliano, se convertirá en padre y aseguró que a sus 53 años no está listo para que lo llamen abuelo, además dejó ver que no está del todo contento con la novedad.

En abril pasado Emiliano Aguilar dio de qué hablar luego de que se confirmara la noticia de que se convertirá en padre por primera vez, algo que tomó por sorpresa a la dinastía Aguilar y sobre todo, al cantante quien dijo que por ahora no tiene idea de cómo lo llamará su nieto ya que no está listo para ello.

“Pues ya, mi hijo mayor de repente sacó la noticia con bombo y platillo, o su novia, no sé, de que van a ser papás, entonces ya me hicieron abuelo (…) Yo tengo ahorita muchos pugs, tengo muchos perros, esos son mis nietos ahorita, no sé, tengo 53 años como que todavía no estoy con la edad de ser abuelo, que me llamen como quieran”.

Dijo el cantante.

En entrevista para “Despierta América”, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” confirmó que su nieto aún no nace y al ser cuestionado sobre cómo se siente por su llegada, se limitó a señalar que si su hijo es feliz entonces él también lo es.

https://www.instagram.com/reel/ChDILlJJMWS/?utm_source=ig_web_copy_link

Podría interesarte: Pepe Aguilar estrena “Hasta Que Llegue El Alba”

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *