Pepe Aguilar se codea con famosos millonarios en su lujoso barrio en Hollywood

Pepe Aguilar se codea con famosos millonarios en su lujoso barrio de Hollywood

No es de extrañarse que Pepe Aguilar viva en muy buenas condiciones, pero lo que no sabíamos a consciencia es que de verdad vive muy pero muy bien, tanto así que está rodeado de algunos vecinos muy famosos y extremadamente millonarios, los cuales vamos a conocer a continuación.

Algunos de los artistas famosos con los que se codea son The Weeknd, Kanye West y hasta Kim Kardashian, con lo cual nos deja ver que efectivamente se encuentra en un sitio muy exclusivo, pero eso no es todo, todavía hay mucho más por descubrir.

Los gigantes de Hollywood comparten el mismo barrio con el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”, de esto también fue testigo el Escorpión Dorado con quien se echó una vuelta para conocer sus rumbos y así mirar de primera mano las mansiones de sus queridísimos y ricachones vecinos.

Pepe Aguilar y el Escorpión Dorado ingresaron al barrio Hidden Hills, y con ello poco a poco se fueron develando algunos detalles, pues además de ser un lugar tan lujoso, era de esperarse que viviera rodeado de la crema y nata; y así fue, pues los vecinos que se carga tienen muchísimos millones de dólares para aventar al cielo.

Una vez iniciado el recorrido, Pepe declaró que en esa zona hay mucha seguridad, pero también reveló algo muy peculiar, y es que por lo general se percibe un olor muy característico de la mariguana, lo cual ya no resulta una novedad.

Gracias a años dedicado y ser constante a la música, Pepe Aguilar ha generado lo suficiente para vivir cómodamente y dignamente en una de las zonas más prestigiosas de Hollywood, Estados Unidos.

REDES SOCIALES

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar

YouTube: Pepe Aguilar

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: En Pareja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*