Skip to main content

Peso Pluma vuelve a estar en medio de la polémica a una semana de la filtración de una serie de fotografías de él en una clínica de rehabilitación de adicciones.

En las últimas horas, ha circulado en redes sociales el video de seguridad de un dispensario de mariguana ubicado en California, Estados Unidos, de donde supuestamente el intérprete sale sin haber pagado por unos productos.

El incidente ocurrió el domingo 3 de marzo y el audiovisual habría sido compartido por los propietarios con la intención de exhibir al intérprete mexicano.

Peso Pluma acusado de robo en un dispensario de marihuana

El video registra a Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, frente a la caja mientras entrega unos productos.

Según, entregó la mercancía y le solicitó a una persona que lo acompañaba pagar por ellos, sin embargo, no saldó la cuenta.

incluso, hay un recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice “NO PAGADO”, se lee en la publicación de Martínez.

A unas horas de su filtración, el video ha comenzado a hacerse viral en redes sociales y ha generado un debate entre fans y detractores del exponente de los Corridos Tumbados, subgénero del Regional Mexicano.

La grabación se ha hecho pública a una semana de la exposición de fotografías en el Centro de Rehabilitación 5 Lunas, ubicado en Jalisco.

Las imágenes dieron pie a una serie de especulaciones que hicieron eco gracias a varios medios en EEUU.

La teoría más replicada indicaba que el intérprete de “Ella Baila Sola” se anexó para tratar una crisis de salud mental y abuso de sustancias que se detonó tras su mediático rompimiento de la cantante Nicki Nicole.

Dicha versión fue negada por el propio Peso Pluma compartió en Instagram una fotografía en un estudio de grabación en Los Ángeles, California.

No obstante, pese a la estrategia de su equipo, el paparazzi español Jordi Martín recurrió a redes sociales para exponer pruebas que, según él, corroboraban que Peso Pluma tuvo una breve estancia en el Centro de Rehabilitación 5 Lunas.

Martín explicó cómo persiguió la historia luego de que gente cercana al cantante le notificó sobre su ingreso al centro de rehabilitación, y compartió dos fotografías para probar que las primeras imágenes que circularon fueron alteradas para detener la controversia.

Pese a la viralidad que ha alcanzado la grabación en el dispensario de mariguana, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Quizá te interese: Aun sin estar presente, Peso Pluma es abucheado en Viña del Mar

Facebook: Peso Pluma
Instagram: pesopluma
YouTube: Peso Pluma

Spotify: Peso Pluma

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: INFOBAE

Leave a Reply