Skip to main content

En un reciente encuentro de la NBA, Los Angeles Lakers sufrieron una derrota frente a los Denver Nuggets con un marcador final de 106 a 114.  

El partido, que se celebró en el estadio Crypto.com Arena, destacó no solo por la intensidad deportiva sino también por la notable presencia de celebridades entre el público, como Bad Bunny, Adam Sandler, Peso Pluma y Nicki Nicole. 

Peso Pluma y Bad Bunny coinciden en partido de la NBA  

Fue “El Conejo Malo” y la “Doble P”, quienes robaron los reflectores de los asistentes, pues en el pasado se rumoró que pudieron haber tenido diferencias. 

Aunque no posaron juntos, las fotos compartidas en las redes sociales de la Arena hicieron que sus millones de fans hablaran del tema y se cuestionaran por qué no hubo ni un cordial saludos entre la superestrella mexicana y el reguetonero del momento. 

Sin embargo, existe la posibilidad de que ello hubiera pasado lejos de la mirada pública, siendo algo mucho más íntimo para ellos. 

Adam Sandler, conocido por sus roles en diversas películas de comedia, también estuvo presente, aportando un toque de Hollywood al ambiente del partido.  

Este tipo de eventos donde el deporte y el entretenimiento se encuentran no son raros en los partidos de los Lakers, un equipo que por su historia y éxito ha logrado captar la atención de múltiples personalidades a lo largo de los años. 

¡No hay mala relación! Peso Pluma reveló que quiere colaborar con Bad Bunny 

Aunque, la “Doble P” y “El Conejo Malo” no posaron juntos en esta ocasión, un par de meses atrás el intérprete de “Ella Baila Sola” destacó durante una entrevista que tiene el deseo de colaborar con Bad Bunny. 

El artista mexicano fue entrevistado en la alfombra roja de los premios Latín Billboard en donde los conductores lo cuestionaron acerca de con qué artista de los presentes en la gala le gustaría colaborar, a lo que Peso Pluma respondió que con “Benito, cien por ciento”. 

“Híjole, pues es una persona súper buena a la cual tuve la oportunidad de conocer en Coachella y creo que pueden suceder muchísimas cosas buenas entre una colaboración entre él y yo”. 

Destacó. 

Finalmente, la conductora del evento dijo “imagínense Peso Pluma y Bad Bunny eso es lo que queremos definitivamente”. 

Cabe mencionar que ambos artistas se encontraron en el backstage de los premios Latín Billboard, en donde tuvieron un breve acercamiento, lo que aumenta la especulación de que en el nuevo álbum de Bad Bunny aparecerá “La Doble P”. 

Quizá te interese: Peso Pluma le hace tremendo desplante a Nicki Nicole  

Facebook: Peso Pluma
Instagram: pesopluma

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: INFOBAE

Leave a Reply