Skip to main content

El legado de Vicente Fernández continúa vigente, por ello María Del Refugio Abarca Villaseñor, “Doña Cuquita”, abrió al público una gran ofrenda en honor al “Charro de Huentitán”.

En un encuentro con medios, dio a conocer que el público en general tendrá acceso al rancho “Los 3 Potrillos”, en San Pedro Tlaquepaque (Jalisco) hasta la noche para que las personas puedan apreciar las luces y el altar en honor a don Vicente Fernández.

“Estos días voy a dejar hasta en la noche, que sepa la gente, que en la noche va a estar abierto, para que, si quieren venir de noche, todas las luces, cómo va a estar encendido, para ellos, esto es para su público también”

El rancho Los 3 Potrillos está ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara Chapala y el ingreso al público es completamente gratuito para conocer la propiedad de la familia Fernández.

Alertan en su sitio web que “no se deje engañar por terceros que les quieran cobrar por ingresar al rancho”, pues no hay costo de alguno de acceso, ni para la ofrenda ni para conocer el rancho.

Te recomendamos Alejandro Fernández fue abandonado por la prensa tapatía

En cuanto a lo referente de cómo se siente en la actualidad, Doña Cuquita dijo algunas palabras sobre los sentimientos que tiene con la muerte de don Vicente Fernández, cuyo primer aniversario luctuoso llegará el próximo 12 de diciembre.

En ese sentido, admite que no llora su muerte, sino que lo siente muy cerca de ella y que le da la sensación de que está trabajando y que en algún momento regresará.

“Es primer año de la ausencia de Vicente”

explicó Cuquita a los medios.

“Yo, para mí, lo tengo aquí, aquí lo siento, aquí está conmigo. Yo no lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar que venga y que llore, porque se fue, no”.

La ofrenda en honor a Vicente Fernández estará abierta al público en los próximos días.

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de MILENIO.

Leave a Reply