Skip to main content

Ante la ola de críticas que Larry Hernández ha recibido en redes sociales, el cantante ha recurrido al internet para aclarar la situación que está ocasionando que muchos dejen de seguir su carrera artística.

En contexto, desde hace algunos días, a través de redes sociales el cantante se hizo viral por un video en el que se porta grosero con una persona de su equipo de trabajo. Mientras se encontraba en medio de una presentación, humillando al joven frente al público.

Esto a raíz de que Larry notó que su micrófono no funcionaba, por lo que, tronando los dedos y con mucha brusquedad, indicó a su staff que arreglaran el problema. Incluso en un momento, se ve cómo le pinta el dedo al joven que lo ayudó, mientras le dice unas palabras que no se alcanzan a escuchar en el video.

Y es que este comportamiento no tardó en llamar la atención de los usuarios de redes sociales. Quienes reprobaron enérgicamente la actitud de Larry Hernández hacia sus trabajadores.

A pesar de que hay muchas personas que lo están cancelando, también han salido algunos a defender al cantante, asegurando que no lo hizo de mala fe. Y, por el contrario, esa ha sido su personalidad desde siempre.

Larry Hernández aclara lo sucedido con el miembro de su equipo

Ante los diversos comentarios en redes sociales, Larry Hernández rompió el silencio a través de un video en su cuenta de Instagram. En donde explica lo sucedido en ese concierto.

En el video, el cantante menciona que quienes lo siguen saben cómo es su personalidad, además de asegurar que se lleva pesado con todo su equipo de trabajo y no hay problema. Pues al final del día han compartido la mesa, e incluso les ha regalado dinero.

Asimismo, Larry Hernandez menciona que el video fue sacado de contexto por sus detractores. Sin embargo, aseguró que estas personas no son relevantes en su carrera.

Aun con la explicación del cantante, muchos de sus seguidores consideran que su actitud fue prepotente e inaceptable. Por lo que han optado por dar unfollow a sus cuentas.

Esta situación ha ocasionado que Larry Hernández empiece a ser cancelado en redes sociales. Sin embargo, el cantante sigue firme en sus declaraciones respaldado por los fans que han sido fieles a su trayectoria.

Relacionado: Larry Hernández Se Porta Grosero Y Altanero, De Esta Manera Se Exhibe

Facebook: Larry Hernandez
Instagram: larryhernandez
YouTube: 
Larry Hernandez

Spotify: Larry Hernández

Y recuerda

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply