¿Rafa Becerra regresa a Banda Carnaval?

¿Rafa Becerra regresa a Banda Carnaval?

Una nueva noticia de la música Regional Mexicana le está dando vuelta al mundo, pues se especula después de casi 7 años de su salida de Banda Carnaval, el regreso de Rafa Becerra a la agrupación sinaloense.

Recordemos que Rafa Becerra se dio de baja de La Carnaval en 2015, hasta el día de hoy jamás se supo el porqué de su salida, sólo existieron rumores que el intérprete tuvo problemas con la oficina de la banda.

Además, en un comunicado que emitió mencionó que “se veía venir”, pues el ya no acudía a las presentaciones con los demás integrantes, poco tiempo después se uniría a las filas de lo que sería su nueva agrupación Banda La Super Corona de Rafa Becerra, donde se mantiene como líder y vocalista.

La noticia que tiene al público y fans en la constante incertidumbre, nació a raíz de un video en vivo que Rafa Becerra compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tranquilo y sereno cuenta algunos de los proyectos en los cuales está trabajando, pero también da entender con perplejidad y enfatizando que su público se mantenga al tanto de sus redes sociales, porque tiene varias y gratas sorpresas.

“Pasaba a saludarlos, esperen noticias mi gente, esperen noticias, porque vienen cosas diferentes”.

comentó el exponente mazatleco.

Fuentes cercanas al músico afirman que Rafa Becerra ha realizado ensayos con su ex agrupación, y se rumora que muy pronto regresará a los escenarios junto a Banda Carnaval, es un hecho que muchos están esperando, pues los seguidores de hueso colorado aún mantienen la esperanza de que se integre de nueva cuenta a la organización donde conjuntamente lograron muchos éxitos.

La publicación se ha vuelto tendencia en redes sociales, desde luego, la felicidad y euforia de los fanáticos no se hizo esperar, manifestando en los comentarios críticas buenas y positivas, y esperando con ansias el día del regreso de Rafa Becerra a Banda Carnaval.

Por otro lado, muchos de los seguidores de La Carnaval, también quieren a Rafa Becerra y a Karlos Cruz “El Rocky” juntos nuevamente en la agrupación, ambos hacían un gran equipo, en conjuntos lograron grandes éxitos, pues cada uno tenía su propio estilo, eso mismo los hacía diferentes del resto.

Te puede interesar Edwin Luna revela que no robó el nombre de La Trakalosa.

REDES SOCIALES

Facebook: Rafa Becerra y su banda La Super Corona
Instagram
lasupercoronasc
YouTube
Miranda Producciones

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*