Skip to main content

¡Qué guardadito! Ángela Aguilar y Gussy Lau sorprendieron a propios y extraños al mostrar la unión de sus bocas… y hasta con lengua incluida.

Tanto el compositor, como la intérprete de “La Pispireta” captaron algunos momentos románticos, mismos que fueron filtrados por Reina Venenosa.

Las fotos de Ángela Aguilar y el compositor se dieron a conocer la noche del lunes 04 de abril, donde ambos personajes aparecen sonrientes y hasta divertidos.

Gussy Lau ha estado cercano a la familia Aguilar tras unirse al equipo de trabajo de ellos desde el año pasado.

“Pues me llegó esta foto de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, un compositor mexicano. No es por nada Pepe Aguilar, pero cuide a su princesa porque no tiene buena fama el joven, dicen que le tira el perro a todo lo que se mueve”,

se lee en la publicación del bloguero.

De hecho, también se compartió un video donde Gussy Lau aseguró que no tendría un romance con las hijas de Pepe Aguilar.

“Ni con Ángela, ni con Aneliz y si fuera mujer, ni con Leonardo ¿por qué? es muy sencillo: Pepe Aguilar, es mi jefe, mide dos metros, le llegas a hacer algo a uno de sus hijos cállate, te pega un ‘chingazo’ y no te haya pa’ pegarte otro»,

dijo en el pasado en sus historias de Instagram.

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, tiene 33 años, de hecho es 15 años mayor que Ángela Aguilar.

Curiosamente es compositor de temas de “No Te Contaron Mal”, “De Los Besos Que Te Di”, interpretados por Christian Nodal, a quien conocida vidente, aseguró que tendrá un romance con Ángela Aguilar.

“Ahí Donde Me Ven”, es uno de los sencillos recientes de Ángela , es de la autoría de Gussy Lau.

Por cierto, Ángela fue fuertemente criticada en redes sociales por el hecho de no agradecer cuando un adulto mayor, educadamente, le abrió la puerta para que la Dinastía Aguilar saliera de un edificio.

“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta y si es una persona mayor con más razón, lástima que eso no lo aprenden en la escuela”,

dice el comentario dentro del video.

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram:angela_aguilar_
YouTube: Angela Aguilar Oficial 

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply