Skip to main content

A Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, no le hizo ninguna gracia que, durante un concierto en Bruselas, Bélgica, alguien del público le lanzara un peluche del Dr. Simi, así que no disimuló su desagrado, aunque su reacción está dividiendo las opiniones en redes sociales.

A pesar de que el cantante mexicano dijo “gracias” por el gesto, no atesoró el peluche, el cual, ha sido lanzado en varios conciertos de cantantes extranjeros como una rara práctica que tal parece se está volviendo una tradición.

Recientemente, la artista española Rosalía recibió varios de estos muñecos bonachones en su visita a México, y hasta se tomó fotos con los peculiares peluches; hace unas semanas, la cantante Lady Gaga fue golpeada en la cabeza cuando en el show que ofreció en Toronto un mexicano le aventó un Simi; el momento quedó grabando en un video que se viralizó en Internet.

Rubén Albarrán

Reacción de Rubén Albarrán divide opiniones

En un video que circula en Twitter, se observa que el vocalista de Café Tacvba “decapita” el muñeco para después destrozarlo frente al público que gritaba ante el acto que se tornó grotesco cuando con la boca, el cantante continuó destrozando el Simi y lanzando los pedazos al público.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi”.

Expresó Albarrán previo a deshacer el muñeco.

“Perdón, muchas gracias… querían sangre”

Bromea mientras en el aire muestra que el muñeco está roto.
Rubén Albarrán

Aunque su acto fue aplaudido por los asistentes, en redes se leen algunas críticas.

“El que siempre habla de la no violencia”. “¿Qué culpa tiene el peluche?”. “Muy mal”

Se lee entre los comentarios.

Puede interesarte: Grupo Firme recibe su estrella en el paseo de Las Vegas: así festejaron

Con información de: EL UNIVERSAL

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply