Samuel Sarmiento, exvocalista de Los Recoditos informa que su hija falleció hace 3 meses

En medio de un gran éxito en su carrera como solista, Samuel Sarmiento abrió su corazón y compartió con los medios de comunicación que hace tan solo unos meses atravesó uno de los dolores más fuertes que ha experimentado a lo largo de su vida tanto personal como profesional.

Y es que, el exvocalista de Banda Los Recoditos compartió que el pasado mes de junio de este 2025 él y su familia se vistieron de luto al despedir a su pequeña hija a quien habían decidido nombrar como Alana, pues el corazón de la pequeña tan solo dejó de latir.

Samuel Sarmiento, exvocalista de Los Recoditos informa que su hija falleció hace 3 meses

En entrevista con varios medios de comunicación, Samuel Sarmiento no solo habló de sus nuevos proyectos musicales como solista y las próximas colaboraciones que lanzará con estrellas internacionales y algunos de sus colegas del Regional Mexicano.

“Acabas de tocar un tema sumamente, pues que aún no supero y creo que nunca lo voy a superar. Apenas van a ser tres meses de la pérdida de mi princesa, mi esposa está embarazada, ya teníamos ocho meses de embarazo, ya un mes a nada de nacer mi princesa, y  lamentablemente, pues su corazoncito dejó de latir, fue algo que me rompió el corazón como no te imaginas, perder un hijo no tengo palabras para describirlo la verdad es algo que nunca voy a superar…”.

En entrevista, el cantante originario de Sinaloa, reveló que tan solo faltaba un mes para que su pequeña hija naciera, pues, tenía 8 meses de gestación cuando ocurrió la tragedia.

Sin embargo, Samuel asegura que en este momento cuida y procura a su esposa y sus demás hijos le dan la fuerza para salir adelante.

“…con mucho amor, muchísima paciencia, tratando de cuidarla mucho porque no es nada fácil perder un hijo no es nada fácil es algo es algo complicado, creo que a nadie le deseo eso es un dolor terrible que te inunda y te sientes ahogar y sientes ganas, hasta de morirte a veces del dolor, pues. Pero, pero, bueno creo que mi padre yo sé por qué hace las cosas, creo que es un angelito que tengo arriba en el cielo que me está iluminando y ando y ni sé que está en un buen lugar, quiero pensar que, en un buen lugar, y, y, y, pues algún día ojalá pueda encontrarme con mi princesa…”.

Actualmente, el exvocalista de Los Recoditos se encuentra promocionando el tema “Ya Te Olvidé”, uno de los covers más cantados en nuestro país.

Esta vez, Sarmiento lo grabó en un estilo Norteño-Banda, y espera que sea del gusto de sus seguidores.

Además de este tema, en las próximas semanas, Samuel reveló que estará estrenando una colaboración con Edwin Luna, Mario Bautista y un famoso artista colombiano y también ya está en planes para grabar un tema a lado de Mariana Seoane.

Quizá te interese: Banda Los Recoditos retumban la radio con “De Esta Me Levanto”

Instagram: elsamuelsarmiento
Spotify: Samuel Sarmiento

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *