Skip to main content

En distintas ocasiones Ángel Jair Quezada, conocido internacionalmente en la escena musical como Santa Fe Klan ha sido protagonista de sucesos que dan mucho de qué hablar.

Referente a su actitud y comportamiento, desde ser detenido por accionar un arma dentro de un club nocturno, ser detenido por ir fumando hierba de la verde en la vía pública, hasta lo último que fue la separación con la mamá de su hijo Maya Nazor.

Pero muy aparte de su vida personal, el joven intérprete de melodías como “Tú Y Tú”, “Debo Entender”, “Te Iré A Buscar”, entre muchas más.

Santa Fe Klan regala dinero a fan con discapacidad

En su mayoría ha demostrado ser una persona humilde, sencilla, pero sobre todo generoso con sus fans que se acercan para pedirle cualquier tipo de ayuda, y sin pensarlo dos veces se le ha visto regalar dinero.

Recientemente, Santa Fe Klan se volvió viral debido a un vídeo que corre por toda internet, luego de su presentación en la Feria Nacional De La Enchilada en San Luis Potosí, el sábado 8 de abril de 2023.

Una mamá y su hijo con discapacidad se acercaron al cantante después de su show, ahí la madre del joven le contó al rapero que tenían muchas ganas de verlo en vivo.

Mientras el intérprete les agradecía por haber asistido al concierto, la madre del joven explicó que no tenían dinero para volver a casa, así que, sin dudarlo, el oriundo de Guanajuato sacó su cartera y les ofreció dinero para que tomaran un taxi.

Debido a este gesto de nobleza, cientos de internautas y fans de hueso colorado se manifestaron con comentarios positivos sobre el video que le está dando la vuelta al mundo.

Miles de comentarios afirman que Santa Fe Klan es un artista que no se le ha subido la fama, y que mantiene bien plantados los pies sobre la tierra.

Por otro lado, hay quienes, comentaron que el joven rapero siempre ha sido así con las personas que en verdad necesitan ayuda, esto se debe a que él viene de abajo y también sufrió mucho para llegar hasta donde está el día de hoy.

Sobre el joven con discapacidad y su mamá no se sabe mucho, pero se mostró contento después de que pudo hablar con su ídolo musical y este se solidarizó con su familia.

La humildad y las buenas acciones han caracterizado a Santa Fe Klan desde antes que lograra consolidarse dentro de la música y llegara a ser uno de los artistas mexicanos más queridos y aclamados.

Tal y como lo demostró al sorprender a los pasajeros de un avión al interpretar “Debo Entender”, una de sus canciones más populares.

El vídeo donde aparece cantando se ha hecho viral en redes sociales, pues fue grande la sorpresa que los pasajeros sacaron los celulares para grabar el momento especial, que seguramente, nunca olvidarán.

Quizá te interese: Santa Fe Klan habría condicionado un acuerdo con fan golpeado.

Facebook: Santa Fe Klan 
Instagram: santa_fe_klan_473

YouTube: Santa Fe Klan Official 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply