Sergio Lizárraga, boda, Judith Osuna

Sergio Lizárraga de Banda MS celebra 25 años de casado a lo grande

La noche del martes 18 de enero Sergio Lizárraga, dueño de Banda MS, celebró en Los Cabos San Lucas sus 25 años de casado con Judith Osuna, donde acudieron grandes estrellas del Regional Mexicano, empresarios, familiares y demás.

Fueron cuatro días de celebración donde los hijos de ambos, Brianda Lizárraga, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2020 y su hermano Sergio Lizárraga Osuna, líder de la Banda Plan de Escape, documentaron de inicio a fin.

Sergio Lizárraga y Judith Osuna tuvieron entre su lista de invitados a Natalia Jiménez, Alan Ramírez y Walo Silvas, vocalistas de Banda MS, Edén Muñoz, Horacio Palencia, así como empresarios del entretenimiento, familiares, entre otros.

El evento fue severamente criticado por realizarse en medio de una fuerte crisis de contagios en México, con más de 50 mil nuevos casos, lo cual es cifra récord en un sólo día.

Natalia Jiménez y Edén Muñoz, fueron algunos artistas que subieron al escenario para compartir el talento y la felicidad de Sergio Lizárraga y Judith Osuna.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Checa la entrevista que le realizamos a este gran personaje aquí con un sólo click.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*