Skip to main content
Galería Fotográfica del 3er. día de actividades de la Feria de La Música 2014

Galería Fotográfica del 3er. día de actividades de la Feria de La Música 2014

[dropcap]L[/dropcap]a Feria de La Música 2014, el evento sin precedentes que busca acercar al fan con su artista favorito, así como promover los materiales originales y combatir la piratería ofreció un magnífico tercer día de actividades lleno de grandes cantautores y personalidades de la industria de la música.

La hermosa y talentosa América Sierra, Horacio Palencia, Sofi Mayen y Sr. Oscar Flores Director General de Apodaca Music Group fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el tercer día de actividades de esta gran feria.

Cabe recordar que este gran evento que se celebra desde el día 19 y hasta el 26 de Junio de 2014 de las 11:00 a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En esta gran Feria de la Música los fans pueden encontrar CDs y DVDs, de sus artistas favoritos, con descuentos que van del 40% al 70% de su precio normal así como joyas discográficas y en video de los más grandes artistas de todos los géneros, y también vinilos, boxsets, ediciones especiales de álbumes que han hecho historia, lo mismo que tazas, playeras y libros de música que Librerías Gandhi ha puesto a disposición.

Adicionalmente a la posibilidad de adquirir discos, DVDs y artículos relacionados con la música a precios imposibles de conseguir en otro sitio. Durante los días que dure la feria, habrá una enorme oferta de actividades tales como: Conferencias, Firmas de autógrafos de reconocidos artistas y bandas, Showcases y Proyecciones de conciertos en la mega pantalla dentro del Auditorio Nacional.

A continuación te presentamos la galería fotográfica del tercer día de actividades de la Feria de La Música 2014.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply